Quote:
Originally Posted by Paukol
Me acaban de llamar.Negativo.No paro de llorar.
En la siguiente regla voy a intentarlo con el vitrificado que tengo de calidad B.Aunk no tengo ninguna esperanza porque si ahora con dos de calidad A ha sido negativo....
Una pregunta..a vosotras al dar negativo os dan alguna explicación?
|
Paukol lo siento muchísimo! Me acuerdo de esa sensación amarga del negativo, como te han dicho las compis, llora lo que tengas que llorar y no pienses que la próxima vez va a ir mal porque no se tiene por qué repetir el negativo. En cuanto a lo de las explicaciones, mientras no haya tres negativos o bioquímicos, no te dan explicación de ninguna clase. Piensa que dependiendo de la edad nuestra te hablan de porcentajes de éxito. Por ejemplo, en mi caso que tengo 40 años, en caso de ponerme dos embriones, me hablan de un 30 por ciento de posibilidades. Cuando eres más jovencita puedes llegar a un 40 o 50 por ciento. Es decir, que no es algo matemático. Si tienes un primer negativo, puede deberse a la mala suerte. Lo mismo consideran en la segunda ocasión. A la tercera vez es cuando investigan si existen problemas de implantación.
Piensa que aunque exteriormente el embrión sea perfecto, no se puede observar a simple vista si tiene alguna alteración cromosómica. Así el que tu congelado sea B, no quiere decir que sea peor, sino que se ha desdoblado en menos células pero a lo mejor cromosómicamente, es estupendo y por eso termina en un embarazo. Esa es la explicación de por qué embriones de calidad C dan lugar a embarazos. Mucho ánimo y un mega