Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 27-08-2014, 10:20  
Avatar de asubura
 
Forera desde: 19-01-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 2.801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Sois todas unas valientes, que no tiran la toalla facilmente.
Espero aunque sea un poco parecerme a vosotras, en serio.
 
Antiguo 27-08-2014, 11:42  
 
Forera desde: 18-05-2014
Ubicación: andalucia
Mensajes: 91
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 2 septiembre 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

hola a todas vengo del foro de buscando embarazo tras aborto con o sin legrado¡ y esque tenia una duda que puedo encontrar respuesta aqui y es qe si sabriais alguna si teniendo ya un hijo en la seguridad social te hacen los tratamientos pertinentes en el caso de que algo falle o no puedas consegir el embarazo, esque yo conozco un caso aqui donde vivo pero quisiera saber si conoceis a algien en el foro o fuera que teniendo un hijo le hayan dado los tratameintos por la seguridad social muchas gracias a todas
 
Antiguo 27-08-2014, 14:11  
Avatar de vader83
 
Forera desde: 13-03-2013
Mensajes: 380
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/7/15
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buscándote yo tengo entendido que si tienes un hijo si te hacen IA pero no FIV. A ver si alguna lo sabe mejor!

Noii enhorabuena por esa princesita!! Que bien q duerma! Yo creo q es lo q llevare peor!

Galia paciencia... no nos queda otra!! Espero q ese quiste se vaya X lo menos prontito!!
 
Antiguo 27-08-2014, 15:34  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenas tardes!!!!!

Meliada, cosas más raras se han visto, da igual lo que haya pasado mientras al final resulte que evoluciona todo bien y queda todo en una falsa alarma. Es normal no querer ilusionarse de nuevo pero no pierdas aún la esperanza. Te deseo lo mejor. Un abrazo y mucho ánimo.

Galia, eres una mujer de bandera, fuerte y luchadora y un quistecito no va a poder contigo, le vas a plantar cara como siempre lo has hecho y estas navidades estarás enviando una carta a los reyes magos para el bebito que tendrás dentro de ti. Olé por tu conducta y por tu forma de afrontar las cosas. Y desahógate lo que quieras con nosotras, yo recuerdo que mi marido si no se lo contaba mal porque decía que no tenía confianza y si se lo contaba peor porque decía que no le hacía caso cuando me decía que no me agobiara que lo íbamos a conseguir...luego dicen que las raras somos nosotras...

Paukol, suena genial lo de tus frigopeques!! Seguro que en breve doble alegría, tu marido le gana la guerra a la enfermedad y de premio uno o dos churumbeles.

Pink, ya este fin de semana la boda, cómo pasa el tiempo!!! Ya verás que bien te lo pasas y todo el mundo ofreciéndote alcohol y tú haciendo como que bebes o poniendo mil y una excusas jajjaja. Que ganas de que el lunes nos cuentes lo bien que te lo has pasado y si os vais a estrenar como padres con uno o con dos... A ver si hay suerte y son dos, a mi me habría gustado pero después de saber lo que es lidiar con uno te confieso que me alegro de que no fueran dos a la vez...

Noii, enhorabuena por tu peque!!!! Es lo más maravilloso del mundo y te adelanto que yo después de 5 meses todavía me emociono muchas veces cuando lo tengo en mis brazos y se me escapan las lágrimas de emoción y alegría. Creo que no hay día que no dé las gracias por tenerlo conmigo, creo que a las que se nos complica tanto el lograrlo no es que los queramos más, porque una madre siempre es una madre, pero sí que somos más conscientes de la suerte que tenemos.

Navi, me alegra de que ya estés en la segunda fase de dormir un poco más. Pues el mío se despierta más veces, e igual se desvela a las 3 de la mañana y no se quiere dormirse hasta las 5, pero lo llevamos bien porque el tío se pone a hablar tttttt, mememememe, chillidito intermedio etc, etc y está tan simpático que en lugar de ponernos nerviosos nos partimos de risa mi marido y yo con él...

Smf, seguro que va a ir todo genial, no dejes que el miedo te impida disfrutar de una etapa tan bonita. Ya nos cuentas qué tal la visita del día 4.

Arya, los momentos importantes de tu vida sirven para discernir entre la gente con la que puedes contar y con la que no al menos te ayuda más a conocer a quienes te rodean y como bien dices a tu peque no le va a faltar nada teniéndoos a vosotros, sobretodo amor y cariño que le vais a dar a raudales.

Carionsep, disfruta de los días que te quedan de vacaciones!!

Tengo que dejaros, un beso al resto y recordad que hoy falta un día menos para que todas logréis vuestro sueño, la clave está en no rendirse!!!
 
Antiguo 28-08-2014, 13:55  
 
Forera desde: 02-04-2014
Mensajes: 107
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: entre el 31/01 y el 3/02
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola guapas!

Aprovecho que la compi se fue a comer para entrar un ratillo y ponerme al día con vosotras...últimamente esto está bastante parado (espero que no sea para dejar que las lentorras nos pongamos al día jejejeje), así que es más fácil seguiros la pista!

Galia, ánimo!! Tú eres una mujer fuerte y serás una mami más fuerte aún...cómo va a poder un quistecillo de nada contigo??? Eso te lo meriendas tú en medio asalto!! Sólo hay camino delante de tí, así que a por todas!!

Pink, nos tienes en ascuas.....por un lado tenemos ganas de que llegue la semana próxima para que nos digas si hay uno o dos, pero por otro, no tengas prisa en que pase el fin de semana (aunque cueste jejejeje), disfruta de tu boda, de tu día y de tu marido con los ojos bien abiertos para no perderte nada!

Esperante, vas muy bien de peso! Yo llevo cosa de 3kg 200 gr y estoy de 17+1, y la tripa de preñi total no es, aunque ya va tomando forma, ya...ya verás, me voy de vacaciones el 8 y si consigo que no se entere nadie del curro de la panza, al volver los voy a dejar patitiesos juajuajua!

Feliz, nada de desanimarse eh??? No debemos dejar que los miedos nos impidan disfrutar del embarazo, ya verás como no hay ningún problema y tu peque está fenomenal y creciendo!

Paukol, genial ese par de garbancillos!!! A ver si se agarran bien, que seguro que sí, y te apuntas al doblete jejejeje! Descansa, toma mucho aquarius, y estate lo más relajadita que puedas, que verás como todo va sobre ruedas!

Smf, el día 4 ya está aquí!!! Verás como todo va de lujo!

Arya, al mundo que le den morcilla!! Que hay mucha gente por ahí que no sabe vivir si no es incordiando a los demás, a esos de mi parte les dices que se compren una vida, y tú mientras disfruta de TU familia, esa que habéis creado entre tu marido y tú y a la que habéis sumado al peque que viene en camino! Para todo lo demás, mastercard

Yo de mí pocas novedades os puedo contar...el día 8 cogeré las vacaciones, y probablemente al final nos vayamos a Tenerife de vacas, aunque ésto está un poco en el aire y depende de Bichillo.

Aprovecharé el seguro privado para hacerme hoy mismo una eco, que me digan si todo está bien como para poder volar o no...y de paso a ver si Bichillo se deja ver y sabemos ya si es Bichillo o Bichilla aunque su padre ya apuesta por que tendremos que comprar montones de braguitas rosas jajajajajaja! Mañana si puedo me colaré y os contaré si sabemos algo!

Ah y respecto a lo que se comentaba de esa pregunta que tanto odiamos todas "y tú para cuándo?", deciros que a mí me repatea, que ántes la veía inofensiva y ahora entiendo lo mala y dañina que puede llegar a ser...y que tanto mi marido como yo ya le hemos echado la bronca a mi suegra varias veces a ver si se le quita la costumbre de preguntar eso! Va a costar, pero vamos a borrarla de la lista de las personas que preguntan eso por el bien de "la humanidad" y las futuras preñis!!

Besos a todas!!!!

Última edición por Beckett; 28-08-2014 a las 13:58
 
Antiguo 28-08-2014, 14:58  
 
Forera desde: 21-09-2013
Mensajes: 193
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Pink disfruta mucho de este fin de semana tan especial!!
 
Antiguo 28-08-2014, 15:08  
Avatar de FELIZ32
 
Forera desde: 14-02-2013
Mensajes: 694
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Gracias Beckett.
Voy a ratos. unos momentos estoy super feliz y me veo con mi lentejit@ en brazos y otro me atrapan los miedos.

El lunes tengo eco con el privado y el martes en la ss. Que debido a mi antecedente del aborto me van a adelantar la eco para ver que todo está bien.

Y tengo que reconocer que estoy super nerviosa. Estoy solo de 7 semanas y esto se me está haciendo una eternidad.
 
Antiguo 28-08-2014, 15:36  
 
Forera desde: 13-05-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 371
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por PINK85 Ver Mensaje
Aisss!! Gracias chicas!
Mañana bodorrio y celebracion, pasado mas celebracion y el domingo mas todavia! Como si fuese una boda gitana!! Jajaa. Un dia padres y hermanos, otro amigos y otro toda la familia al completo! Asi tenemos tiempo para todos!

Del alcohol ni me preocupo, yo no puedo beber por lo q me paso en enero y la medicacion q tomo! Asi q nadie me ofrece nada para beber!

Lo q mas me preocupa es el embutido, la carne poco hecha...

El lunes os cuento!

PINK disfruta mucho de este finde, y sobre todo haz lo que te apetezca en cada momento , y por supuesto mucha suerte el lunes , ya nos cuentas que tal la boda y eco. Felicidades por todo .
 
Antiguo 28-08-2014, 16:30  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por PINK85 Ver Mensaje
Aisss!! Gracias chicas!
Mañana bodorrio y celebracion, pasado mas celebracion y el domingo mas todavia! Como si fuese una boda gitana!! Jajaa. Un dia padres y hermanos, otro amigos y otro toda la familia al completo! Asi tenemos tiempo para todos!

Del alcohol ni me preocupo, yo no puedo beber por lo q me paso en enero y la medicacion q tomo! Asi q nadie me ofrece nada para beber!

Lo q mas me preocupa es el embutido, la carne poco hecha...

El lunes os cuento!

Pink, disfruta mucho de tu boda! En cuanto a la carne cruda y el embutido, avisalo a los que os lleven el caterin para que te pongan otra cosa y si te preguntan, que l medicación te impide tomar embutidos por ser muy grasos y la carne, que te gusta muy hecha. Muak, ya nos cuentas
 
Antiguo 28-08-2014, 16:35  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por FELIZ32 Ver Mensaje
Gracias Beckett.
Voy a ratos. unos momentos estoy super feliz y me veo con mi lentejit@ en brazos y otro me atrapan los miedos.

El lunes tengo eco con el privado y el martes en la ss. Que debido a mi antecedente del aborto me van a adelantar la eco para ver que todo está bien.

Y tengo que reconocer que estoy super nerviosa. Estoy solo de 7 semanas y esto se me está haciendo una eternidad.
Feliz, esta vez lo tuyo va a salir bien, ya verás! Que pena que por nuestros antecedentes no podamos disfrutar plenamente de este momento tan soñado. Así que te deseo que el tiempo te pase muy rápido para que llegues a tu eco y disfrutes al máximo. Mua
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:27.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.