Buenas chicas!
El diagnóstico de la semana pasada era descorazonador, pero el de esta es desconcertante.
Resulta que de repente ha aparecido un embrión que correspondría a 6 semanas!

El ginecólogo no sabía muy bien a que atenerse. Nos ha dicho que la semana pasada lo tenía clarísimo, pero que hoy no lo ve nada claro y que es mejor esperar una semana más. Que más vale una semana desconcertante que correr el riesgo de un aborto innecesario. No tenía latido porque según él por tamaño aún no le tocaría. Lo raro es que nos ha dicho que estás cosas cuando van mal, van a peor y no mejoran nunca.
Al quedar embarazada por IA no hay duda que no puede aparecer un embrión sano ahora con 2 semanas de menos de gestación, salvo que el primero se perdiera y este sea fruto de una ovulación estando ya embarazada. Sería rarísimo, pero se ha dado casos en mujeres sometidas a estimulación para tratamiento. También es verdad que la semana pasada volví a empezar con las nauseas, que yo pensaba, vaya, no va bien pero mi cuerpo me quiere tocar la gaita, y si fuera eso, podría cuadrar.
No sé, estamos los dos que no sabemos si ilusionarnos o no, ya lo habíamos dado todo por perdido y ahora aparece un embrión. En fin, así estan las cosas.