Quote:
Originally Posted by meliada
Pues creo que resistiré la tentación, porque no tengo ningun TE en casa y como ahora la farmacia que me queda cerca de casa está de vacaciones hasta el dia 31, no creo que me vaya a otra a comprar uno. Además, para hacérme un TE un dia antes de la beta... Ahora ya sólo me quedan dos días!
Nórdica la tuya es un dia antes, no? Mucha suerte!
Os dejo que llevo dos dias queno puedo conmi alma... Tengo un sueño terrible.
Buenas nocheees! 
|
Oye, tú tienes muchos síntomas, no?

