Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 19/07/2014, 21:42  
Almibar's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Andalucía
Posts: 276
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas,
entro un momentito para deciros que ya ha nacido mi niño... fué el día 8, mediante cesárea programa y todo salió muy bien.. Soy muy feliz y sigo desde entonces en una nube... Mateo es muy bueno, apenas llora y duerme mucho, nació muy chiquitín, con 2,700 kg. y le estoy dando el pecho, que al principio ha sido complicado pero parece que le estoy cogiendo el truco..

He echado de menos mi tripita, no podía verme en fotos embarazada, me ponía a llorar como una magdalena... ha tenido un embarazo un poco raro y no me he enterado, apenas lo he disfrutado, y tampoco ayuda el haber tenido la cesárea dos semanas antes de salir de cuentas.. que no sentía ni una contracción.. pero bueno, lo importante es que todo está bien y mi bebé sanito como una manzanita...

La pareja que estaba en la cama de al lado en mi habitación también ha sido mamá gracias a FIV, después de varios años de tratamiento y varios intentos.. así que no tireis la toalla, que todo llega, hay que ser fuerte que seguro conseguís vuestra recompensa...

Un besito chicas y mucha suerte!!!
 
Old 19/07/2014, 21:56  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Embrioncito, embrioncito, si aun estas ahi, hazme una senial!!

Last edited by Nordica; 19/07/2014 at 21:58.
 
Old 20/07/2014, 09:21  
Navi's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Almibar View Post
Hola chicas,
entro un momentito para deciros que ya ha nacido mi niño... fué el día 8, mediante cesárea programa y todo salió muy bien.. Soy muy feliz y sigo desde entonces en una nube... Mateo es muy bueno, apenas llora y duerme mucho, nació muy chiquitín, con 2,700 kg. y le estoy dando el pecho, que al principio ha sido complicado pero parece que le estoy cogiendo el truco..

He echado de menos mi tripita, no podía verme en fotos embarazada, me ponía a llorar como una magdalena... ha tenido un embarazo un poco raro y no me he enterado, apenas lo he disfrutado, y tampoco ayuda el haber tenido la cesárea dos semanas antes de salir de cuentas.. que no sentía ni una contracción.. pero bueno, lo importante es que todo está bien y mi bebé sanito como una manzanita...

La pareja que estaba en la cama de al lado en mi habitación también ha sido mamá gracias a FIV, después de varios años de tratamiento y varios intentos.. así que no tireis la toalla, que todo llega, hay que ser fuerte que seguro conseguís vuestra recompensa...

Un besito chicas y mucha suerte!!!
Enhorabuena!!! Disfruta del peque!!!
 
Old 20/07/2014, 11:50  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 212
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

ola chicas queria haceros una pregunta mañana voy al de cabecera con el informe del privado para que me haga el volante para el gine de la ss a las que habeis pasado por todo esto los de ginecologia mandaran a mi marido al urologo o debo pedir aparte el volante al de cabecera para que lo mande directamnte al urologo haber si alguna pode ayudarme tengo mañana aprimera hora el medico
os loagradeceria mucho
 
Old 20/07/2014, 12:54  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by imara View Post
ola chicas queria haceros una pregunta mañana voy al de cabecera con el informe del privado para que me haga el volante para el gine de la ss a las que habeis pasado por todo esto los de ginecologia mandaran a mi marido al urologo o debo pedir aparte el volante al de cabecera para que lo mande directamnte al urologo haber si alguna pode ayudarme tengo mañana aprimera hora el medico
os loagradeceria mucho
En nuestro caso nos dieron dos volantes uno psra mi y otro para el urologo, yo creo que te daran dos
 
Old 20/07/2014, 22:40  
smf
 
Join Date: May 2014
Location: Palma de Mallorca
Posts: 650
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas tengo un problema!!

Ayer cuando me pinche el puregon en la barriga m salio sangre y n le di importancia y hoy a las 23 m vuelto a pinchar y tambien me ha pasao...y ahora m estaba doliendo y me tokado y noto como un bultito si aprieto m duele bastante..y es en el sitio donde me pimcho....
Sera q el likido se ha kedao ahi? Porwue tengo ese bulto y m duele al tokar?

A alguna le ha pasao?
 
Old 20/07/2014, 22:46  
vader83's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 380
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/7/15
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Almibar enhorabuena!!! ahora a disfrutar!!!

Smf a mi a veces tmb me salia sangrey luego un moradito, no creo q tenga importancia. Te pinchas siempre en el mismo lado? Yo alternaba cada día un lado de la barriga.
 
Old 21/07/2014, 11:15  
smf
 
Join Date: May 2014
Location: Palma de Mallorca
Posts: 650
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by vader83 View Post
Almibar enhorabuena!!! ahora a disfrutar!!!

Smf a mi a veces tmb me salia sangrey luego un moradito, no creo q tenga importancia. Te pinchas siempre en el mismo lado? Yo alternaba cada día un lado de la barriga.
Ahora q voy a consulta preguntare, pro creo q si llevo 2 o 3 dias pinhandome en el mismo sitio...asi q m da q sera eso! Mi miedo era q se kdara el likido ahi estancado...pro weno a ver q m dicen.

nordica siii ya tenia muhas ganas de empezar 2o tratamiento! A ver si hay suerte eta vez!

Gracias wapas!
 
Old 21/07/2014, 08:42  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by smf View Post
Hola chicas tengo un problema!!

Ayer cuando me pinche el puregon en la barriga m salio sangre y n le di importancia y hoy a las 23 m vuelto a pinchar y tambien me ha pasao...y ahora m estaba doliendo y me tokado y noto como un bultito si aprieto m duele bastante..y es en el sitio donde me pimcho....
Sera q el likido se ha kedao ahi? Porwue tengo ese bulto y m duele al tokar?

A alguna le ha pasao?
A mi si me ha pasado, ahora con le heparina tambien. Yo creo que es normal y que se quita en unos dias. Que bien que ya estas al lio!!
 
Old 21/07/2014, 12:37  
 
Join Date: May 2013
Posts: 709
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by imara View Post
ola chicas queria haceros una pregunta mañana voy al de cabecera con el informe del privado para que me haga el volante para el gine de la ss a las que habeis pasado por todo esto los de ginecologia mandaran a mi marido al urologo o debo pedir aparte el volante al de cabecera para que lo mande directamnte al urologo haber si alguna pode ayudarme tengo mañana aprimera hora el medico
os loagradeceria mucho

Hola imara, te cuento que a mi solo me dieron cita para gine pero para los dos y ya el gine de la SS nos pidio a los dos las pruebas: analitica hormonal y de enfermedades a los dos y a el ademas espermiograma o seminograma (aun no se si es lo mismo jjaajajajaj). Y ya supongo que segun salga el espermiograma el propio gine decidirá si mandarle o no al urologo. Mucha suerte
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 12:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.