Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 11/07/2014, 19:29  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

el nivel de beta vamos fue una mierda de 2,26 baja pero positiva, esstoy enojada con la clinica, conmigo misma, con mi marido,...
 
Old 12/07/2014, 10:24  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by anina View Post
el nivel de beta vamos fue una mierda de 2,26 baja pero positiva, esstoy enojada con la clinica, conmigo misma, con mi marido,...
Anina, la verdad es que no entiendo nada. Ese valor es negativo, es decir, nunca ha habido embarazo. Podrías decirnos el nombre de la clínica?
 
Old 12/07/2014, 10:53  
meliada's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Location: lleida
Posts: 804
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2016
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Galia View Post
Anina, la verdad es que no entiendo nada. Ese valor es negativo, es decir, nunca ha habido embarazo. Podrías decirnos el nombre de la clínica?
A mi en mi primer bioquímico me dijeron que cualquier valor superior a 0 es que almenos hubo fecundación, pero no se...

Fox yo vendría, pero estoy igual que tu! Por cierto, suerte el lunes a ti también!
 
Old 12/07/2014, 11:25  
 
Join Date: May 2013
Posts: 223
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos días mis niñas,

Como va ese finde? Yo me he venido a la playita, a desconectar un poco y descansar.
Ya estoy un poco más animadilla, sé que era pronto para ver embrión y latido, así que estoy tratando de llevar lo mejor posible la espera para la nueva eco. Sé qué lo q tenga q ser será, así que no me voy a venir abajo ahora q al menos sé que lo he conseguido por primera vez.

No sé si fue Galia o Nórdica quien me pregunto por el tratamiento que me puso la inmunologa. Para las 2 mutaciones genéticas q tengo (factor V de Leiden y factor XII) me mandó una inyección de heparina diaria (Innohep) desde q empecé con el gonal. Para la carencia de vitamina D, 2 ampollas de Hidroferol creo q se llamaba. Y por último dieta sin gluten. Esto es porque me salió un poco alto un valor, no me acuerdo ahora como se llama, pero los celiacos lo tienen alto. Yo no lo tenía muy alto, pero me dijo que se había encontrado chicas con esos valores q eran celiacas. Y eso influye por un lado en la calidad de los ovocitos y por otro lado en un ligero incremento de las células NK.
Así q me pidio q me hiciera otra prueba para confirmar la celiaquia, pero como justo ya me tocó empezar tratamiento no me dio tiempo a hacer estas pruebas, así q desde entonces he intentado evitar el gluten.
Y eso es todo lo q me mandó, bueno también el Femibión pronatal q no es más q ácido folico con algo más.
No sé si todo esto habrá hecho q lo consiga en la primera FIV o no, pero aquí estoy, de momento embarazada.

Meliada, esto tiene muy buena pinta, prepárate para cantarnos el positivo!

Fox cariño, mi próxima eco el 23/07

Nakuru, no te desanimes por no ver al embrión, es pronto, así q sigue disfrutando de esto. Vamos de la mano amiga!

Nórdica, cuéntanos hoy cuando te llamen, pero sobre todo no te pongas en lo peor!!

Anina, de verdad q los de tu clínica no hay quien los entienda, parece q son unos aficionados en estos temas y no tienen ninguna experiencia, ya no solo por lo de la beta, sino por todas las cosas q te han ido haciendo y nos has contado. Es con ellos con quien tienes q estar enfadados y no con tu marido, eso no os beneficia en nada en todo este proceso. Creo q comentaste q era la única clínica de tu comunidad, pero yo desde luego no volvía allí, me plantearía ir a otra q tenga buenas referencias en una comunidad cercana. De todas formas creo q estaría bien q dijeras el nombre, para ayudar a otras chicas para q no vayan allí.

Saysa como estas hoy de ánimos? Espero q veas las cosas de otra forma y tengas ganas de continuar.

Galia mi niña, ya mismo empiezas tu, que ganas de ver tu positivo. Disfruta del veranito en esas playas tan buenas q tienes y coge fuerzas para el próximo tratamiento. Ah! Y a tus compis de curro ni caso, q les den! Y la próxima vez q organicen ellos!!!

Bueno chicas os dejo q esto desde el móvil es un coñazo!


Last edited by Zoe81; 12/07/2014 at 11:27.
 
Old 12/07/2014, 19:58  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Zoe81 View Post
Buenos días mis niñas,

Como va ese finde? Yo me he venido a la playita, a desconectar un poco y descansar.
Ya estoy un poco más animadilla, sé que era pronto para ver embrión y latido, así que estoy tratando de llevar lo mejor posible la espera para la nueva eco. Sé qué lo q tenga q ser será, así que no me voy a venir abajo ahora q al menos sé que lo he conseguido por primera vez.

No sé si fue Galia o Nórdica quien me pregunto por el tratamiento que me puso la inmunologa. Para las 2 mutaciones genéticas q tengo (factor V de Leiden y factor XII) me mandó una inyección de heparina diaria (Innohep) desde q empecé con el gonal. Para la carencia de vitamina D, 2 ampollas de Hidroferol creo q se llamaba. Y por último dieta sin gluten. Esto es porque me salió un poco alto un valor, no me acuerdo ahora como se llama, pero los celiacos lo tienen alto. Yo no lo tenía muy alto, pero me dijo que se había encontrado chicas con esos valores q eran celiacas. Y eso influye por un lado en la calidad de los ovocitos y por otro lado en un ligero incremento de las células NK.
Así q me pidio q me hiciera otra prueba para confirmar la celiaquia, pero como justo ya me tocó empezar tratamiento no me dio tiempo a hacer estas pruebas, así q desde entonces he intentado evitar el gluten.
Y eso es todo lo q me mandó, bueno también el Femibión pronatal q no es más q ácido folico con algo más.
No sé si todo esto habrá hecho q lo consiga en la primera FIV o no, pero aquí estoy, de momento embarazada.

Meliada, esto tiene muy buena pinta, prepárate para cantarnos el positivo!

Fox cariño, mi próxima eco el 23/07

Nakuru, no te desanimes por no ver al embrión, es pronto, así q sigue disfrutando de esto. Vamos de la mano amiga!

Nórdica, cuéntanos hoy cuando te llamen, pero sobre todo no te pongas en lo peor!!

Anina, de verdad q los de tu clínica no hay quien los entienda, parece q son unos aficionados en estos temas y no tienen ninguna experiencia, ya no solo por lo de la beta, sino por todas las cosas q te han ido haciendo y nos has contado. Es con ellos con quien tienes q estar enfadados y no con tu marido, eso no os beneficia en nada en todo este proceso. Creo q comentaste q era la única clínica de tu comunidad, pero yo desde luego no volvía allí, me plantearía ir a otra q tenga buenas referencias en una comunidad cercana. De todas formas creo q estaría bien q dijeras el nombre, para ayudar a otras chicas para q no vayan allí.

Saysa como estas hoy de ánimos? Espero q veas las cosas de otra forma y tengas ganas de continuar.

Galia mi niña, ya mismo empiezas tu, que ganas de ver tu positivo. Disfruta del veranito en esas playas tan buenas q tienes y coge fuerzas para el próximo tratamiento. Ah! Y a tus compis de curro ni caso, q les den! Y la próxima vez q organicen ellos!!!

Bueno chicas os dejo q esto desde el móvil es un coñazo!

Tienes razón zoe, muchísima razón, lo mismo opino por eso estamos planteándonos seguir adelante con el único embrión congelado o dejarlo ya, económicamente tampoco estamos para seguir así mucho mas, os prometo que en cuanto tomemos la decisión diré el nombre pero ahora mismo y viendo que ha sido la única opción que teníamos preferí no dar nombres, también miramos en comunidades próximas y las mejores y con mejores referencias ya eran en madrid.Tu animo guapa todo ira bien, me hace feliz como al menos poco a poco las chicas van consiguiendolo
 
Old 12/07/2014, 20:01  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Galia View Post
Anina, la verdad es que no entiendo nada. Ese valor es negativo, es decir, nunca ha habido embarazo. Podrías decirnos el nombre de la clínica?
Galia ayer nos dijeron que es positivo con ese nivel, siempre que sea superior a cero, muy bajo pero implantación hubo, espero que en esto no nos hayan mentido..
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 09:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.