Hola mis niñas que os tengo un poco abandonadas...
La verdad que os he ido leyendo por el móvil, pero la semana pasada tuve unos días chunguillos con las náuseas, y cuando salía del trabajo no tenía ganas de nada.
Bueno, pues estoy de 6 semanas y ayer tuve la última eco en IVI antes de darme el alta. La verdad que fue un poco decepcionante, porque yo iba con la idea de ver los 2 embriones y escuchar sus latidos y no fue así.
Se ven los 2 saquitos gestacionales, pero sólo me pudieron ver un embrión, el otro no se veía, me dijo la doctora que podía ser por la posición en la que estaba, porque intentó verlo, pero apretándome y me hacía un poco de daño, así que lo dejó.
En cuanto al latido de ese embrión que sí se veía, no me lo pusieron para oirlo, pero me dijo la docotora que sí tenía actividad cardiaca, y así lo pone en el informe del alta, pero me mosquea el no haberlo oído.
Así que me salí de allí con mi hoja de alta, pero muy tristoncilla y angustiada. Tengo que volver a hacerme una eco en 2 o 3 semanas ya con mi ginecólogo del seguro, así que me esperan 2 semanas chungas.
Voy a intentar ahora personalizar un poco.
