Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 22/06/2014, 19:57  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by carionsep View Post
Buenas tardes chicas!! como me ha costado ponerme al día, sois unas cotorrillas y yo que por falta de tiempo no puedo entrar todo lo que me gustaría.
Galia: nos dijeron que 1 año y medio aproximadamente había de lista para FIV (lo veo una pasada, pero claro las palabras del médico fueron: aun eres joven y tienes tiempo, que rabia me dio). por cierto me alegro que lo pasaras tan bien en tu aniversario.
Anina: mucha suerte para tu puncion del martes. Yo tome acido fólico un tiempo, luego natalben y luego seidibion, pero al final deje de tomar todo porque de aquí a que me llamen de la lista y si me quedo embarazada natural pues empiezo cuando lo sepa.
Zoe: estamos todas pendientes de ti, mucha suerte para mañana.
Sinforosa: me encanta verte tan contenta, tu di que si y ponte bikinis y a lucir esa tripita que tanto te ha costado conseguir.
Fox: hazle caso a tu chico y relájate un poco (se que es difícil porque a mi me pasa igual); pero hay que intentarlo. Espero que tu dolor de muelas se pase pronto porque es desesperante.
Pink: pues si las listas son horribles, pero entre que estamos mucha gente y que por aquí parece que dan prioridad a las mujeres que están a punto de salir de la edad que te cubre por la ss. pero bueno tendremos que tener paciencia aunque a veces nos desesperemos. Aquí para ia tmpc hay lista de espera. Que lo pases muy bien en tu viaje (yo estuve allí y es una pasada) y a ver si hay suerte y venis tres en lugar de dos. Respecto a los seminogramas y las vitaminas, mi chico tomo muchas vitaminas (una pasta) y apenas le mejoro el seminograma, pero ojala al tuyo le funcione.
Nalla: me alegro que toda vaya tan bien, disfruta mucho de las compras para tu bebe que tiene que hacer mucha ilusión. Yo aun no he conseguido el embarazo y no puedo evitar pararme cuando voy de compras donde venden cosas de bebes. (toy chiflada,jejeje)
Picara: disfruta mucho de esas vacaciones en la playa, yo vivo cerca de la playa pero aun asi me encanta y nunca me canso.
Smf: mi chico tmb tiene los bichillos lentos y ha tomado: maca, androfertil, andromas y dha. Y en la ss le salio peor el segundo seminograma que el primero. Un ginecólogo nos dijo que lo mas difícil de mejorar es la movilidad.
Esperante: felicidades por tus dos lentejillas, es normal que tu chico tenga esos miedos, pero será alegría doble.
Kanoa: siento mucho lo que te ha pasado, mucho animo guapa y a coger fuerza para volver a intentarlo. Pasa y cuentanos que tal estas?
Lanna: felicidades por ese positivo, ahora a cuidarse mucho y que te mimen.
Meliada: que bien por esos cariotipos perfectos. Ahora con fuerza a por ese tratamiento.
Marea: creo que recomiendan tomar acido fólico tres meses antes del embarazo. El natalben lleva varias cositas entre ellas hierro.
Vivian: ahora paciencia y cruzare los dedos por ti para que cantes un pedazo de positivo.
Nordica: ya no te queda nada para empezar con las banderillas, mucha suerte en este nuevo ciclo.
Sonora, nerviosilla, navi: espero que estéis disfrutando mucho de la maternidad. Un besito para las tres.
Respecto a lo de los trolls yo ando un poco perdida porque no he notado nada raro, alguien me podría decir aunque sea por privado de quien sospecháis?? . A mi me da mucho palo esto porque aquí contamos nuestras cosas en confianza y me parecería de mal gusto que en este hilo haya alguien capaz de inventar una historia cuando este tema es muy delicado y se pasan momentos muy malos.
Chicas quería preguntaros si en la ss cuando te van hacer fiv antes te hacen los cariotipos o eso solo lo hacen en el privado?? Y pruebas de coagulación??
Un besito para todas las que no he nombrado.
Guapa! Que desesperación de lista de espera. A mi me jodia que me dijesen eso de tranquila que eres joven! Y que las de más edad pasen sin espera se entiende pero seamos sinceras jode igual porque nosotras no tenemos la culpa de haber empezado a buscar siendo más jóvenes, parece como que te penalice por ello y a mi eso me cabreaba. Dicho esto espero que tengas un sorpreson como el mío y puedas olvidarte de la lista!

Sobre cariotipos y la ss, nosotros preguntamos y nos dijeron que como nuestro problma era esterilidad y no infertilidad que no. Que si hubiesemos tenido varios abortos sería otra cosa. No se si en todos lados será igual. La n privado cariotipos creo que cuestan 160 € ppr persona o algo así. Siempre puedes hacertela ppr tu cuenta si eso te deja más tranquila!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 08:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.