Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/06/2014, 19:48  
 
Join Date: May 2013
Posts: 223
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Galia View Post
Vivían, lo siento un montón, pero es verdad que las IAs aumentan la probabilidad con los intentos, así que a por la siguiente!

Beckett, mira que bien, sin síntomas....espero que todo siga así hasta el final y así te olvidas de las náuseas!

Zoe, el que te hayan retrasado la transferencia yo creo que es bueno. En mi caso, veían que evolucionaban y se dividían muy bien y por esos los congelaron entre el cuarto y quintó día.


Ahora os voy a poner lo que me sale alterado de todos los análisis que me he hecho aunque todavía estoy pendiente de la compatibilidad. Si alguna sabe algo de estos resultados y como me influye, me decís, ok? Creo que nórdica y Bebita son las que más van a saber de ésto:

Gen del PAI-1-polimorfismo 4G-5G homocigoto 4G-4G.

Insulina < 2 siendo los valores de referencia entre 3 y 25. A los 60 minutos, 38,6 y a los 120 minutos 32,6.

Linfocitos- 75,4 siendo los valores de referencia de 45 a 75.

Vitamina D1 25 dihidroxi colecalciferol- 90,8 siendo los valores de referencia entre 18,1 y 70,6.
Vitamina D25OH: 20,32. Pone en la valoración que de 10 a 30 es insuficiente.

Complemento C3: 83,1 siendo los valores de referencia entre 90 y 180.


Pues nada girls, si alguna sabe algo me dice, pelease
.

Galia, de lo q comentas q te sale alterado solo coincides conmigo en la Vitamina D25OH, yo la tenía en 20,6. Por eso no te preocupes, SSR me dijo que era muy fácil de corregir, me mandó 2 ampollas y con eso dice que la tenía regulada para 3 meses, así q a los 3 meses si aun no estaba tendria que tomar una dosis de recuerdo. Si me quedaba embarazada tomaría otra ampolla distinta durante todo el embarazo.

Yo aprovechando q viene ahora el buen tiempo, tomo mas el sol, que nos da mucha vitamina D, así q tu q estás en Cádiz con esas maravillosas playas aprovecha!!

A ver si Nórdica o Bebita te pueden ayudar mas q yo. De todas formas mejor el diagnostico de Diana.

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 18:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.