Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/06/2014, 19:06  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas! Aquí les escribo luego de mi punción,

Estoy muy bien, con muy poquitas molestias.
La punción ha ido bien, finalmente han podido sacar 6 óvulos.
La doctora me dijo que se pegó un buen susto con migo porque cuando pinchó no vió nada, que solo veía folis pequeños y me dijo que se sorprendió mucho ya que ella fue la ultima en hacerme control el lunes y había visto muchos grandes…que no sabe que puede haber pasado…me quede un poco chof pero luego me dijo que los 6 que saco eran maduros y que tenga fe que puede ir bien, mañana me llamaran los biólogos y les cuento! estoy relajada y lo que tenga que ser será

Quiero mandarle un beso especial y mucho animo a mi compi Zoe81, ya veras que mañana va todo bien, no te preocupes por la infección, seguro tienen todo controlado y veras que la punción se pasa y ni te das cuenta, cuentanos mañana si?

Mara77, cuanto me alegro de tu súper , ahora a disfrutar de esta nueva etapa guapa! gracias por entrar!

Navi, que a gustito esta esa peque donde esta!..bueno ha disfrutar los últimos días que en breve nueva etapa para ti también, ayyy que emoción!

Muchos besos a todas y mañana les cuento que me dicen, crucen dedos chiquis!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.