Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/06/2014, 08:58  
Navi's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Loreluna View Post
Hola chicas!! Gracias por leerme. Me hace mucha ilusion k os paseis por mi rinconcito. Las que me conoceis sabeis que llevo tiempo desconectada del foro. Hace unas semanas os volvi a leer en silencio. Galia me alegra mucho verte tan animada y trankila a la vez. No se si recuerdas k nos hicieron la puncion el mismo dia. Por lo k veo ambas estamos en una situacion similar.
Zoe81 mucha suerte en el ciclo k has empezado. A todas las demas k stais en tto mantened la calma, los ttos estresan mucho y eso juega en nuestra contra. Lo vais a conseguir seguro! A las k sperais no desespereis. Nuestra dalid mental es lo primero y ya k no nos keda otra k atravesar este duro camino, mejor hacerlo sintiendote bien con lo k haces.
Muchos besos y animo a todas!!
Gracias Loreluna por tu reaparicion y tu blog, seguro q es de ayuda para muchas chicas q les ha tocado este duro camino. Me siento identificada en todo lo q cuentas.
Ojala pronto consigas tu superpositivo! y de mientras, a ser feliz con lo q tenemos!!
Besitos!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 08:38.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.