hola wapas, ahora q encuentro un momento de tranquilidad ( ya estan los cichos durmiendo) os cuento: hoy he estado en la clinca para ver cuando dejaba anticonceptivos y empezaba a pincharme... pues me a visto un quiste en el Ovario derch q antes no estaba.... asiq dice q siga con anticonceptivos hasta el dia 7 (sera el 15º dia de pastillas del 2º blister) me repita eco y me haga analisis de Estradiol el dia 11, si el quiste es menor de 14 mm o desaparece, empiezo ese mismo dia con puregon, pero si sigue ahi o el Estradiol indica q los ovarios no estan descansando ( raro al estar con pildora) tendria q tomar un anticonceptivo mas fuerte durante otro mes.
con vuestra experiencia, sabeis si un quiste de 21 m puede desaparecer en 9 dias? teniendo en cuenta q en 5 dias tomo la ultima pastilla de anticonceptivos.
perdonar q no personalice, pero no he leido nada a ver si mañana me pongo al dia, q estoy de toooodoel dia fuera d casa... hasta el moño y el viaje cansa bastante... he llegado a casa a las 22:30