Hola guapas!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones, de nuevo sentada en mi escritorio, pero ésta vez con más calma.
Lo primero, que como éstos días he estado sólo desde el móvil, me he dejado muchas cosas en el tintero:
Adela y
Kira, enhorabuena!!!!
Nórdica, mantén el ánimo bien alto! Sea como sea, la liebre siempre salta por donde menos se la espera. Mírame a mí...dos años buscando y nada, baja reserva, dos únicos folis para la punción (y con sugerencia incluida de la doctora de cancelarla), que incluso me dijeron que seguramente no me darían más oportunidades por la edad y la baja respuesta, saqué sólo dos óvulos maduros que se convirtieron en embriones, y ahora tengo mi TE positivo....para que luego digan! Nosotras no tenemos bebés normales, lo nuestro son campeones y supervivientes, así que nuestra tarea es mantener la moral bien alta porque lo vamos a conseguir todas y cada una, sea como sea!
Arya, ya verás como tu peque está perfecto...es normal tener un poco de
issshhhhhhh con ésta cosas, pero no tengo ninguna duda de que estará fenomenal!
Esperante, ya casi estás ahí!! Siguiente paso, bollitos en el horno!
Fox, qué poquito te queda para la beta!!! Cómo te sientes? Qué te notas? Cuéntanos!
A todas las que me habéis dado la enhorabuena, un GRACIAS enorme y un montón de

por estar conmigo éstos días!!
Ayer les dimos la noticia a los futuros abus...la verdad es que a mis padres les costó un poco pillarlo

Aprovechando que era el cumple de mi padre, le metí un chupete en una cajita y se lo envolví. Pues se pensaba que era un regalo de coña y hasta que no le dijimos que nos habíamos hecho una prueba no cayeron

jejejeje! Mi suegra ya se lo imaginaba así que no hizo mucho aspaviento...pero seguro que en nada empieza a propagar la noticia jajajaja!
Por lo demás, ésta mañana he ido a hacerme la beta y me llamarán mañana con los resultados (espero que me digan si hay posibillidad de que sean dos, ya sería la caña!). Sigo con mi dolor de tetis, que me noto como que me pesan más, nada de dormir boca abajo que duele todo, molestias como de regla aunque ya sé que de eso no son, y poco más. Sin nauseas, ni ascos, ni nada de nada más.
Ahora intento tomar más agua, y comer un poco más sano (hoy lentejitas con verduras, que tienen vitaminas), y lo único que siento es que me tengo que borrar del gimnasio por aquello de que de momento nada de esfuerzos, y me niego a pagarlo para no poder ir....pero así cuando vuelva lo haré con más ganas
Muchos

a todas!!