Hola guapas!
Pues aquí vengo, medio de bajón, aunque ya casi lo tengo superado.
Resulta que de todos los folis que había (que ya se que tampoco eran demasiados) tengo ya dos de 18mm y uno de 14 que no sabemos para dónde irá, y el endometrio de 8.3mm, que está muy bien.
Total que la única oportunidad tal y como me lo han pintado es punción éste Viernes y a ver si nos toca la lotería.
Hoy me han dicho que tengo baja reserva (que no me lo habían dicho antes, y que por los resultados de los análisis la verdad es que no lo interpreté así), y que como en éste primer ciclo no he dado buena respuesta, seguramente no me harían más intentos. Así que mis opciones eran o tirar para adelante y meterme el Viernes en quirófano, o cancelar y olvidarme de todo (porque me ha quedado claro que no me dan más oportunidades). Y decidí tirar. Siempre adelante!
Hay dos folis en condiciones que espero que tengan premio, y el viernes saldré de dudas. Luego el Lunes si cuajan me los pondrían (cuantos "si", ufff), y a esperar.
Ésta noche a las 21:30 me pincho mi última banderilla con el Ovitrelle, y mañana a tomar el antibiótico y a hacerme los lavados. Y ya el Viernes el gran día.
Cruzaré los dedos, hoy me he quedado bastante choff pero seguro que mañana lo veré de otro color...sólo necesito digerirlo...y además, que no es tan malo, al menos hay dos posibles!!! En fin, yo soy así, qué le vamos a hacer