Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-04-2014, 06:04  
Avatar de esperante
 
Forera desde: 24-09-2012
Mensajes: 549
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

galia gracias por contestar, menuda faena lo de cancelar la transfer...pero bueno, en la clínica siempre te lo pintan todo perfecto y luego ya sabemos q la realidad es otra.

Me das envidia por esa tranquilidad, me encantaría asumir q puede q no sea madre parapoder disfrutar más de la vida y de mis amigos, pero me cuesta tanto...supongo q tu habrás pasado por mil fases y más y una, después de un tiempo, va dejando de verlo como un trauma.
 
Antiguo 28-04-2014, 08:19  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos días guapísimas!

He estado el fin de semana de aquí para allí y aunque os he leído no os he podido escribir. A ver si puedo haceros un breve repaso antes de que me ponga al lío.

Nordica me alegro de que se lo hayas dicho a tu jefa y que se lo haya tomado tan bien!!! Eres una chica super fuerte y con tanta personalidad y fuerza de voluntad que no dudo de que lo vayas a conseguir de una forma u otra. La verdad es que me dejas alucinada Lo que sí me parece caro es el precio de las gammas!! Ahí como mínimo irá incluido un plato de caviar Beluga con champan o algo así ¿no? Mucha suerte en este ciclo con tus frigopeques!!!

Gemiwi mi marido lo del chalet del bebe como que no lo pilla... ayer me dijo "ay dios, lo que vas a sufrir tu una vez que hayas parido, te voy a quitar toda la comida y te la daré racionada con un peso!!! " es super cruel!!! con lo que me gusta a mi comer!!! ¿Cuando te dan los resultados guapa? Por cierto, no recuerdo si ibas por privado o por la SS, últimamente tengo muyyy mala memoria, espero que me perdonéis.

saysa que en nada estas en el lío!!!!!!!!!! Muy bien preciosa!!! Me alegro muchísimo!!!! Ahora un mes de relax que luego viene lo bueno!!! Mucha suerte sobre todo! Sobre lo que preguntas de los días de pinchazos, yo como sólo me pinche para IA no te puedo decir, ya sabes que la estimulación para IA es más suave (menos dosis por día) pero aun así supongo que dependerá de cada persona.

Lanna tal y como dice Pink85 en la SS no puedes llamar directo a fertilidad. Al menos no en la SS a donde iba yo. ¿Tu vas por SS o por privado?

Zoe81 vaya lío de nombres!!! Sólo espero que después de esto vayas con toda la artillería cargada para tu siguiente tratamiento!!! Espero que la Dra Silvia te pueda ayudar en todo lo que haga falta. La verdad es que lo peor de todo es que es mucho dinero y que la SS no lo incluye. Y después de todo el trabajo que te has tomado para averiguar cosas intentar estar motivada guapa, porque ahora sabras que le estas poniendo remedio, se que no es fácil pero tienes que intentarlo, ¿vale? Nosotras siempre estaremos aquí para que nos cuentes tus cosillas

Maritxu a mi si me suena tu nombre, no se si de este hilo o del de gráficas o de cual pero de algún sitio sí! Mira no será mucho consuelo pero yo antes cada vez que pasaba la ovulación solía estar como tu, con miedo de hacer ejercicio, con miedo de subir escaleras, con miedo de... bla bla bla bla bla El mes que me quedé sin esperarlo fue un mes que pase de todo. Hice ejercicio como nunca, limpie la casa de arriba abajo, hasta use un antimoho para limpiar TODOOO el balcón y se me olvidó usar guantes, cuando me dí cuente pensé "que más da!!!!!!!!!!!" También me atiborré a jamón, sushi y paté... En fin, que no digo que siempre tenga que ser así, pero si es verdad que si se van a agarrar se agarrarán (tampoco te digo que te pongas a hacer flexiones eh!!!) Ya has descansado unos días, ahora a mover el esqueleto que sino se te harán los días muy largos!!

gisel07 lo primero, si ya os han dicho qué os pasa estate tranquila que intentarán ayudaros. Si no me equivoco la clamidia es un hongo, ¿no? sí es así puede que sea la razón de no quedarte, porque puede que ataque a los bichillos! Imagínate si te dan algo para eso y luego te quedas! Sería genial verdad??? No te angusties tanto, que mientras encuentren algo siempre tenemos la esperanza de solucionarlo y de conseguirlo al poco tiempo. Sobre lo que dices de tu marido, mira conocí a una chica que su marido tenía eso y ella se quedó embarazada sin problema. Así que no creo que se un impedimento al 100% y supongo que con una pequeña operación los médicos podrán curarle! Venga anímate guapa y suerte!

esperante Me alegro de que ya estés con la píldora y en breve te pongas al lío!!! SI tienes riesgo de hiperestimulación tranquila que te controlarán mucho más para intentar que no te pase, y si pasa pues como te ha comentado nórdica, los vitrificarán y en el siguiente ciclo te los transferirán si todo está bien! Mucha suerte!

Galia si no fuese porque te llevo leyendo unos cuantos meses y se por todo lo que has pasado, me planto allí y te llevo al hospital para que te pongan los frigopeques!!!!!! Que tranquilidad!!! Madre mía!!!!!! Me tienes alucinada!!!! Bueno, entiendo que quieras primero encaminar el tema de la adopción, me parece genial! Además como ya te comenté no tengo dudas de que eres más que apta para adoptar a un bebe, o dos...o tres!!! jijijji También espero que te lo pases genial en Escocia (el mejor salmón ahumado que he comido en mi vida! Lo rujo (ahora es cuando nórdica me mata, pero es verdad ))!!!

Sobre mi, tal y como me preguntes Galia, os cuento. Ya lo saben mis padres, mis suegros, y los hermanos/cuñados. Lo de hermanos cuñados a sido bajo presión parental. Ya que los padres nos han obligado a contarlo, bajo amenaza de que sino lo contaban ellos!!! Pero si sólo queríamos que esperasen al 15 de Mayo que es la eco de las 12 semanas!!!!!!! En fin! Al resto de gente no se lo contaremos hasta que pase esa eco, supongo que al primero será a mi jefe para que vaya planeando las tareas y proyectos. Y luego ese fin de semana tengo comida familiar así que le contaré a una parte de mi familia ese día

¿Sabéis que es lo que me tiene en shock? Que sin que yo hubiese pedido nada algunas personas ya me han dicho cosas del estilo de "A nosotros nos dejaron todo y no os vamos a poder dejar nada." Yo no les he pedido nada....¿porque me dicen eso? A parte de que no me creo que todo sea prestado porque se que mi suegra les regaló un montón de cosas.... no se... me sentó mal, no porque no me vayan a dejar nada (no pensaba que fuesen a dejarme) sino porque piensen que se lo cuento por interés.

Bueno guapas, que me he enrollado más de lo que quería, luego os leo!

Muchos besitos para las que me dejo en el tintero!! :tirar beso:
 
Antiguo 28-04-2014, 09:03  
Avatar de Nakuru
 
Forera desde: 24-10-2013
Mensajes: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!! cómo estáis?

Os escribo para contaros que hoy ha hecho aparición mi indeseable, a 11 días de la ovulación, así que no me ha dado tiempo ni a hacerme ilusiones. Además, hoy hace 3 meses del legrado, y siento que el tiempo no avanza y mis sentimientos no van a mejor, estoy totalmente estancada...

Me ha servido muchísimo estar por aquí y recibir vuestros consejos, pero siento que necesito desconectar del foro...sé que es egoísta, pero ojalá vuelva muy pronto con pensamientos más positivos que contaros. Están llegando muchas chicas nuevas y siento que no puedo ayudarlas en nada, pues ni siquiera llegué a empezar mi FIV.

Intentaré leeros desde las sombras, pues me interesa especialmente la evolución de muchas de vosotras! Galia y Nórdica, os deseo muchísima suerte con vuestros congeladitos, seguro que después de tanto luchar lo conseguís. Arya, Sinforosa, Nalla , Paxeta,Navi, Almíbar, que seais muy felices en vuestros embarazos, que os lo merecéis. Nerviosilla, Sonora y Srta X, ya por fin mamás, comeros a besos a vuestros enanos! Yolai, Kanoa, Playa, veniros arriba para volver a la carga. Zoe, Fox, Vader, Meliada, vais por el buen camino, ánimo y suerte! , Picara, Pink, Saya, Lanna, Esperante... a todas las que me dejo atrás y a las que llegasteis hace poquito, que os vaya todo genial, y lo más importante, que seais muy felices!!!

Muchas gracias a todas!! no sabéis cuánto me ha ayudado el conoceros!!!! Miles de besos :tirar beso:
 
Antiguo 28-04-2014, 09:09  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Nakuru no es para nada egoísta. Todas tenemos nuestros altibajos, y todas tenemos épocas en las que necesitamos desconectar. Yo te entiendo y te apoyo al 100%. Sólo quiero que sepas que aquí estamos para lo que necesites, de verdad, para lo que necesites. Espero que con la desconexión puedas volver a disfrutar de la vida que a veces se nos olvida que hay muchas cosas que nos gustan y nos hacen los días más amenos. Un pedazo de abrazo y un beso!
 
Antiguo 28-04-2014, 09:38  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Nakuru Ver Mensaje
Hola chicas!! cómo estáis?

Os escribo para contaros que hoy ha hecho aparición mi indeseable, a 11 días de la ovulación, así que no me ha dado tiempo ni a hacerme ilusiones. Además, hoy hace 3 meses del legrado, y siento que el tiempo no avanza y mis sentimientos no van a mejor, estoy totalmente estancada...

Me ha servido muchísimo estar por aquí y recibir vuestros consejos, pero siento que necesito desconectar del foro...sé que es egoísta, pero ojalá vuelva muy pronto con pensamientos más positivos que contaros. Están llegando muchas chicas nuevas y siento que no puedo ayudarlas en nada, pues ni siquiera llegué a empezar mi FIV.

Intentaré leeros desde las sombras, pues me interesa especialmente la evolución de muchas de vosotras! Galia y Nórdica, os deseo muchísima suerte con vuestros congeladitos, seguro que después de tanto luchar lo conseguís. Arya, Sinforosa, Nalla , Paxeta,Navi, Almíbar, que seais muy felices en vuestros embarazos, que os lo merecéis. Nerviosilla, Sonora y Srta X, ya por fin mamás, comeros a besos a vuestros enanos! Yolai, Kanoa, Playa, veniros arriba para volver a la carga. Zoe, Fox, Vader, Meliada, vais por el buen camino, ánimo y suerte! , Picara, Pink, Saya, Lanna, Esperante... a todas las que me dejo atrás y a las que llegasteis hace poquito, que os vaya todo genial, y lo más importante, que seais muy felices!!!

Muchas gracias a todas!! no sabéis cuánto me ha ayudado el conoceros!!!! Miles de besos :tirar beso:
Nakuru, para nada eres egoista y en todo caso, que leches! En este tipo de cosas debemos ser un pelín egoistas y mirar sólo por nosotras. Así que mímate mucho, haz que te mimen mucho, date mil y un caprichos y cuando te sientas muy muy bien por fuera, te empezarás a sentir requetebien por dentro. Y en ese momento, seguro que entras al foro a darnos una buena noticia.
 
Antiguo 28-04-2014, 10:38  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por esperante Ver Mensaje
galia gracias por contestar, menuda faena lo de cancelar la transfer...pero bueno, en la clínica siempre te lo pintan todo perfecto y luego ya sabemos q la realidad es otra.

Me das envidia por esa tranquilidad, me encantaría asumir q puede q no sea madre parapoder disfrutar más de la vida y de mis amigos, pero me cuesta tanto...supongo q tu habrás pasado por mil fases y más y una, después de un tiempo, va dejando de verlo como un trauma.
Claro que he pasado por todo tipo de fases. De pensar cada minuto en este tema y en nada más. De llorar porque alguien se había quedado embarazada.....de lo más normal. Por eso creo que tengo que aprovechar ahora
 
Antiguo 28-04-2014, 11:12  
 
Forera desde: 02-04-2014
Mensajes: 107
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: entre el 31/01 y el 3/02
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos días!!

Después de varios días de lío en el currele, aquí estoy de nuevo

Y hoy de estreno...con mi nuevo parche!! Aunque ésto de la testosterona me da un poco de cosa...a ver si se me van a poner tontos en la ofi y me va a dar por repartir guantazos a diestro y siniestro jejejeje!


Cita:
Iniciado por Ruthy Ver Mensaje
Beckett Gracias por la bienvenida guapa! Y de contarme un poco tu historia jeje Y cuanto hace que estáis buscando? Eso de los bichillos de tu marido... me da miedo que el mio también lo tenga... porque se vendrá a bajo!
No entiendo que tiene que ver la edad para indagar mas... y hacerte mas pruebas pero bueno! Espero que con esta FIV te quedes a la primera y no necesites mas pruebas

Lo que dices de tu cuñada tienes razón... Una chica me ha comentado que una conocida ha estado 12 años intentándolo, con pruebas de todo y los resultados siempre le daban buenos, y hace poco se quedo embarazada por vía natural! Yo 12 años no sé si los aguantaría... pero ole ella!

Yo también quiero tener un hijo de forma natural... de todas formas, si me dicen de hacer IA o FIV, les diré que me busquen otra manera xq no me lo puedo permitir por privado... A parte el sentimiento este que dices, que te queda la cosilla... Pero bueno, la cuestión es llegar al mismo sitio! Estar jeje

Referente a mi clinica... voy a ir a la Teknon de barcelona (no sé si te suena), porque por donde vivo... vaya gines mas estúpidos hay! He salido mas mal que cuando entre... así que paso! Creo que por eso aún me he atrasado mas a pedir hora jajaja Me tenían traumatizada!
Pues llevamos ya en el lío como dos añitos más o menos ahora, y nada, sin rascar bola ni de chiripa.

Nosotros con el problema de los bichillos llegamos a un "acuerdo": 2% de buenos era suficiente como para que en dos años hubiese llegado alguno aunque fuese despistado y por casualidad, así que el problema eramos los dos o ninguno..y esa es la respuesta oficial para los familiares que preguntaron, "problema desconocido" porque los dos estamos bien

Lo de no hacerme más pruebas yo creo que más que nada es porque estoy en la edad límite para tratamientos que requieran estimulación ovárica (después de los 39 ya no te los hacen, sencillamente), y como al final vamos a ir a los métodos más "seguros" que son la FIV o la ICSI, hacer una histero por ejemplo no tiene mucho sentido porque para esos tratamientos no es una prueba necesaria (y tampoco es algo que me pudiera provocar problemas de salud en el futuro).

La Teknon sí que me suena, tiene muy buena fama, así que estoy segura de que sabrán ayudarte de la mejor forma posible De todos modos, ¿no te apuntaste por la SS? Igual sumando tus factores tienes suerte y te atienden rápido.

Siento no entretenerme más, pero tengo también un día liado hoy en la ofi...si puedo luego volveremos mi parche y yo

Mientras tanto, disfrutad del día, y arriba esos ánimos! Hoy estamos un día más cerca de conseguir nuestro sueño!

para todas!
 
Antiguo 28-04-2014, 11:45  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Beckett Ver Mensaje
Buenos días!!

Después de varios días de lío en el currele, aquí estoy de nuevo

Y hoy de estreno...con mi nuevo parche!! Aunque ésto de la testosterona me da un poco de cosa...a ver si se me van a poner tontos en la ofi y me va a dar por repartir guantazos a diestro y siniestro jejejeje!




Pues llevamos ya en el lío como dos añitos más o menos ahora, y nada, sin rascar bola ni de chiripa.

Nosotros con el problema de los bichillos llegamos a un "acuerdo": 2% de buenos era suficiente como para que en dos años hubiese llegado alguno aunque fuese despistado y por casualidad, así que el problema eramos los dos o ninguno..y esa es la respuesta oficial para los familiares que preguntaron, "problema desconocido" porque los dos estamos bien

Lo de no hacerme más pruebas yo creo que más que nada es porque estoy en la edad límite para tratamientos que requieran estimulación ovárica (después de los 39 ya no te los hacen, sencillamente), y como al final vamos a ir a los métodos más "seguros" que son la FIV o la ICSI, hacer una histero por ejemplo no tiene mucho sentido porque para esos tratamientos no es una prueba necesaria (y tampoco es algo que me pudiera provocar problemas de salud en el futuro).

La Teknon sí que me suena, tiene muy buena fama, así que estoy segura de que sabrán ayudarte de la mejor forma posible De todos modos, ¿no te apuntaste por la SS? Igual sumando tus factores tienes suerte y te atienden rápido.

Siento no entretenerme más, pero tengo también un día liado hoy en la ofi...si puedo luego volveremos mi parche y yo

Mientras tanto, disfrutad del día, y arriba esos ánimos! Hoy estamos un día más cerca de conseguir nuestro sueño!

para todas!
Ah, vale, pero eso de descartar pruebas también se refiere a inmunológicas? Te lo digo porque yo tengo 40 años y como tú descarté la histero, pero el problema de la edad es que influye en la calidad de los óvulos y en que el útero pueda ser receptivo a la implantación. Así que después de dos transferencias de cuatro embriones de calidades A y B con resultado de dos bioquímicos, decidí hacerme pruebas genéticas e inmunológicas para descartar que éste fuera el problema y asegurarme de que tenía que ver con lo de la calidad de los óvulos....y si fuera así, pues lo que me plantearía sería la ovodonación para no marear la perdiz.

De todas formas, no todas las chicas que tienen cerca de 40 tienen problemas en la calidad de los óvulos ni en el endometrio, así que espero que este sea tu caso y que en seguida te quedes preñi!
 
Antiguo 28-04-2014, 12:09  
 
Forera desde: 02-04-2014
Mensajes: 107
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: entre el 31/01 y el 3/02
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Galia Ver Mensaje
Ah, vale, pero eso de descartar pruebas también se refiere a inmunológicas? Te lo digo porque yo tengo 40 años y como tú descarté la histero, pero el problema de la edad es que influye en la calidad de los óvulos y en que el útero pueda ser receptivo a la implantación. Así que después de dos transferencias de cuatro embriones de calidades A y B con resultado de dos bioquímicos, decidí hacerme pruebas genéticas e inmunológicas para descartar que éste fuera el problema y asegurarme de que tenía que ver con lo de la calidad de los óvulos....y si fuera así, pues lo que me plantearía sería la ovodonación para no marear la perdiz.

De todas formas, no todas las chicas que tienen cerca de 40 tienen problemas en la calidad de los óvulos ni en el endometrio, así que espero que este sea tu caso y que en seguida te quedes preñi!
En principio no me han hecho inmunológicas, porque en mi historial no hay absolutamente nada. Lo mío es esterilidad, no infertilidad, no se trata de que me embarace y los pierda, sino que ni siquiera me quedo embarazada. Por eso no hacen más pruebas si no hay algún indicio de que haya otros problemas....que espero que no los haya!

Me hicieron analítica del tercer día de regla, y de ahí me dijeron que tenía reserva ovárica normal y el endometrio y los ovarios normales también, y creo que me vieron cuatro o cinco folículos en uno, y cinco o seis en el otro, así que por esa parte todo correcto. Pasado mañana tengo que ir a eco pre-warry y que me digan ya cuándo empiezo las banderillas y si tengo que volver con la fea o no.
 
Antiguo 28-04-2014, 12:46  
 
Forera desde: 12-02-2013
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 331
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14 septiembre
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Nakuru Ver Mensaje
Hola chicas!! cómo estáis?

Os escribo para contaros que hoy ha hecho aparición mi indeseable, a 11 días de la ovulación, así que no me ha dado tiempo ni a hacerme ilusiones. Además, hoy hace 3 meses del legrado, y siento que el tiempo no avanza y mis sentimientos no van a mejor, estoy totalmente estancada...

Me ha servido muchísimo estar por aquí y recibir vuestros consejos, pero siento que necesito desconectar del foro...sé que es egoísta, pero ojalá vuelva muy pronto con pensamientos más positivos que contaros. Están llegando muchas chicas nuevas y siento que no puedo ayudarlas en nada, pues ni siquiera llegué a empezar mi FIV.

Intentaré leeros desde las sombras, pues me interesa especialmente la evolución de muchas de vosotras! Galia y Nórdica, os deseo muchísima suerte con vuestros congeladitos, seguro que después de tanto luchar lo conseguís. Arya, Sinforosa, Nalla , Paxeta,Navi, Almíbar, que seais muy felices en vuestros embarazos, que os lo merecéis. Nerviosilla, Sonora y Srta X, ya por fin mamás, comeros a besos a vuestros enanos! Yolai, Kanoa, Playa, veniros arriba para volver a la carga. Zoe, Fox, Vader, Meliada, vais por el buen camino, ánimo y suerte! , Picara, Pink, Saya, Lanna, Esperante... a todas las que me dejo atrás y a las que llegasteis hace poquito, que os vaya todo genial, y lo más importante, que seais muy felices!!!

Muchas gracias a todas!! no sabéis cuánto me ha ayudado el conoceros!!!! Miles de besos :tirar beso:
Cariño desconecta lo q necesites, sólo faltaba..... Lo importante es q hagas lo q tu realmente necesitas, y la verdad es q desconectar a tiempo siempre es una buena opción!
Espero de corazón q cuando vuelvas sea dentro de poco y para gritar q vuelves a estar esperando a tu baby!!!!
Mil besos guapa y animos
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.