Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 27-04-2014, 00:19  
 
Forera desde: 27-04-2014
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!! soy nuevita en esto... mi historia por este largo camino recien empieza... hace un año y medio estamos buscando... y en feb fui a consultar al gine.. m dijo q tenia clamidia y q estaba inflamada...esta semana me hacen la histero... mi maridro le dieron los resultados de la eco testicular y tiene varicocele... ando muy angustiada...no se como van a dar los resultados y si no son buenos siento que no tengo la fuerza para nada...me la paso con dias muy malos que no hago otra cosa que llorar.tengo 27 años... y todavia no caigo... y siento que nadie me entiende ni mi marido...espero encontrar en ustedes un poco de alivio.
gracias x leerme.
besitos a todas
 
Antiguo 27-04-2014, 09:20  
 
Forera desde: 30-09-2011
Mensajes: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Zoe81 Ver Mensaje
Hola mis niñas,

Llevo dias sin entrar, porque he estado muy liada con mis pruebas y quería ya contaros cuando supiera todos los resultados y tuviera un diagnostico.
Bueno pues el jueves recogí la ultima prueba, al final las alteraciones son los anticuerpos antinucleares (ANA) rozando el limite, mutación de los genes factor V de Lieden y factor XII de C46T y Natural Killer altas que tengo q volver a repetir porque me las hice en dos laboratorios distintos y en uno salen altas y en otro no.
Ayer envié todas las pruebas a la doctora Silvia Sánchez-Ramón, y justo ayer tenía q empezar con las anticonceptivas para en Junio ir a por la primera FIV. Tras estar todo el dia dudando si empezar o esperarme al diagnostico de las pruebas por la doctora, decidí empezar con las anticonceptivas, ya sabéis todas lo q nos cuesta esto de esperar un ciclo más y Nórdica me ayudó también a tomar la decisión, diciéndome q el tratamiento q me ponga sería compatible con las hormonas, así que ya he empezado, gracias Nórdica!!

Bueno pues hace un ratín me ha llamado la doctora para comentarme un poco los resultados, me ha pedido que me repita la analitica de las NK, y que para las mutaciones tendría q ir con Adiro y Heparina de cara a la transferencia, pero que mejor que volviera a ir a Madrid para que me lo explicara todo mejor que por teléfono, y me pautaría el tratamiento. Me huelo que también me va a mandar las Gammas y eso seria un palo, por el dineral que cuestan

En fin que esas son mis novedades, ayer estaba un poco ilusionada porque por fin empezaba a prepararme para la FIV, pero ahora estoy un poco ploff porque sé que esto no va a ser tan sencillo...

No os he podido leer mucho, a ver si me pongo un poco al dia, pero si me acuerdo de Kanoa mi niña, siento que no haya funcionado, sé que ahora no tendrás consuelo, tómate tu tiempo para coger fuerzas y seguir luchando!

Nórdica que estarás ahora poniéndote tus gammas, entra luego y nos cuentas guapa.

Sinforosa enhorabuena por ese nene!! Aquí escasean las nenas eh!!

Nalla me alegro que todo vaya bien, aun no sabéis lo que es no?

Sonora enhorabuena por ese nene, que susto debisteis pasar, ahora a disfrutarlo.

Lanna creo q eras tu la que estabas haciendo lo de la detoxificacion no? Me interesa el tema mucho!!

Galia cariño, eres un ejemplo a seguir, seguro que no vas a tener problemas para que te den el ok en el tema adopción.

Nakuru este ciclo que has pillado tan bien la ovulación, ojalá nos des una sorpresa mi niña.

Vader, fox, ruthy, Navi, Arya, Pink, bora, saysa

Bienvenidas a las nuevas, me da penilla q lleguen chicas nuevas a este foro, por lo q eso conlleva, pero aquí os vais a encontrar muy agusto ya veréis.

Q tengáis buen finde compis!!
Guapa, si ya tienes los resultados, sabrán como llevarlo en paralelo con el tratamiento, intenta no angustiarte y pon toda tu energía en el que lograras dentro de muy poquito, ya lo veras!
 
Antiguo 27-04-2014, 09:22  
 
Forera desde: 30-09-2011
Mensajes: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Nordica Ver Mensaje
Hola chicas, pues ya me he puesto las gammas en el Ruber. He llegado muy nerviosa y con unas ganas de llorar horrorosas, por verme ahi en el hospital, me ha parecido subrealista ver todo lo que tengo que hacer para cumplir mi suenio.. pero luego ya me he calmado y me he resignado. Han tardado 4 horas en pasarme la infusion y en total me ha costado 1870 euros.La doctora Sanchez Ramon ha pasado a verme 4 veces a resolver las dudas, sobre todo a mis padres que estaban mas asustados que yo. Pero todo ha ido muy bien. No he tenido ninguna reaccion y me encuentro muy bien. Tambien me ha pautado prednisona (corticoide) desde la transferencia y que empiece desde hoy con la heparina. Asi que ya he hecho todo lo que podia, ahora solo me queda esperar a que mis congeladitos descongelen bien y me los puedan transferir.

ZOE, si las NK te salen muy altas si que te mandara gammas, pero si te salen solo un poquito altas, igual solo te manda prednisona. Le he vuelto a preguntar y me ha confirmado que tanto la heparina como las gammas son compatibles con todos los tratamientos hormonales, de hecho mientras me ponia gammas me he tomado el adiro y el estradiol que me tocaba.

Chicas, no personalizo mas que estoy muy cansada y me voy a mimir. Besoooos!
Nordi, mucho ánimo y a por todas! cada vez que escribes me siento muy identificada con tus sentimientos..espero que hayas descansado y empiezas la semana mas positiva que nunca que estas a un paso!
 
Antiguo 27-04-2014, 09:23  
 
Forera desde: 30-09-2011
Mensajes: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Por cierto Zoe81, voy corta de tiempo pero en breve te cuento mas sobre la detoxificacion,
 
Antiguo 27-04-2014, 20:21  
 
Forera desde: 03-07-2012
Ubicación: Noruega
Mensajes: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Maritxu Ver Mensaje
Hola a todas. Me hice forera hace más de un año pero dejé de escribir porque llegó un momento en el que lo pasaba mal al leer vuestras historias, necesitaba olvidarme de todo. Después de año y medio buscando a nuestro bebé, nos hicimos las pruebas y resulta que mi marido tiene un problema, tiene los espermatozoides amorfos. L única solución que tenemos es un icsi. Ahora mismo estoy en mi segunda icsi. En la primera, tras todas las inyecciones, solo conseguí un embrión y me lo implantaron, no hubo suerte. Ahora, el viernes me transfirieron dos bonitos embriones de tipo b, después de ser vitrificados porque tuve hiperestimulación ovárica. Ahora estoy en la fase de reposo en la cama, y es duro pero espero que merezca la pena. Lo malo es que hay muchos momentos de bajón y no me gusta nada tener que meterme el chute de hormonas, punciones, transferenciasss..., es duro. Encima ahora empieza la fase en la que te da miedo moverte, me da miedo reírme, moverme en la cama, ir a mear, estornudarrrr, puede ser una obsesión porque piensan que cualquier movimiento puede hacer que los embriones no se implanten. A veces pienso que nunca me van a llamar mama. En fin, soy un poco negativa y tampoco quiero pensar mucho.
Gracias por escucharme, o leerme y mucho ánimo a todas. Un beso

Maritxu guapa, no te agobies con el reposo, si ya has reposado 2 dias es mas que suficiente, ahora es importante estar activa para que la sangre circule bien por el utero. Si estas todo el dia tumbada la sangre no circula y no le llega oxigeno a los embrioncitos. Mira, leete este articulo para que veas lo bien que tu utero esta cuidando de ellos, y para que entiendas que de ahi no se van a mover y que el reposo no es necesario.

http://www.elblogdelafertilidad.com/137/

Muchisima suerte!!
 
Antiguo 27-04-2014, 20:35  
Avatar de esperante
 
Forera desde: 24-09-2012
Mensajes: 549
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Chicasssss
Ya se q hace mucho tiempo q no entro y no se si os acordaréis de mi....

Lo primero de todo:
kanoa cuanto lo siento, ee verdad. Con lo ilusionada q estoy yo ahora por empezar el ciclo soy consciente de q no es habitual q salga bien. Lo que no entiendo es eso de esperar 6 meses.

nordica mucha fuerza y a por todas. Lo estas haciendo bien así que terminará mejor!! Tienes mucha fuerza y seguro q consigues todo lo q te propones

maritxu cruzó los dedos por ti!!

zoe y galia mucho ánimo, superareis todas las dificultades.

arya enhorabuena

Pues yo ya he empezado con la píldora muy rápido me ha parecido todo pero bueno. Los análisis me han dado riesgo de hiperestimulacion ovárica, así q no se si eso es bueno o malo...no se lo q significa. El 13 comienzo con las banderillas y mi chico q se desmaya con las agujas.....hombres!!!!

Un besazo a todas
 
Antiguo 27-04-2014, 23:55  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Voy a ir leyendo y escribiendo de a poquito, porque tengo peor memoria que mi conejo

Kanoa, siento mucho ese negativo. Entiendo perfectamente como te encuentras ya que yo he pasado por la misma experiencia dos veces y con embriones muy buenos. Pero hay que levantar la cabeza de debajo del ala y seguir hacia adelante porque esto es cuestión de insistir. Toda mi fuerza para tí.

Vader, pues entonces ya estás en marcha que para el 25 no queda ná.

Zoe, vaya con las alteraciones raras. A mí no me han mandado tantas cosas como a tí, creo, pero ha llegado un momento que me he plantado. No más pruebas que estoy hasta los mismísimos. Mira, si al final te mandan gammas y tiñes posibilidad económico ve a por ello, que nunca te quede la sensación de que no hiciste todo los posible.

Nórdica, fíjate que todo parecía tan lejano y sin embargo ya estás en pleno pre embarazo seguro que tus conges se van a agarrar bien fuerte está vez....aunque sólo te ponían uno, no?

Sinfoooo, que tenemos otra pichorra por el foro! De nombres como andamos? Como me alegro de que todo vaya viento en popa.

Arya, preciosidad, ya de vuelta de Irán, y de tres meses! Se lo habéis contado a más gente? Dinos como se han ido tomando la noticia.

Maritxu, espero que esa transferencia sea la última q te tengas que hacer. No te agobies por lo de estornudar, reír, etc etc....una vez que pasa el di de l implantación ya sólo queda que evolucione y un movimiento aunque sea brusco no le va a afectar. Espero que seas nuestro próximo positivo del foro!

Gisel, bienvenida, espero que entre todas te quitemos esa angustia que tienes y que todas en mayor o menor medida hemos pasado. Ahora a coger energía y a afrontar con la mejor sonrisa el tratamiento que sea!

Chicas, ahora sigo que no me acuerdo de más
 
Antiguo 28-04-2014, 00:08  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Ruthy, yo también espero que te quedes poquito por aquí y te quedes de forma natural!

Beckett, no se sí lo has dicho ya pero es que me lío con tantas que somos, cuando empiezas el tratamiento?

Pink, lo importante es que ya estés bien y que tengas la posibilidad de hacer el tratamiento. En cuanto a lo de la adopción, siento que tu marido no quiera acudir a esta vía, que es súper dura también....imagina la espera de cuatro o cinco años....pero mi marido era reacio a ésto y ahora está súper comprometido....quien sabe

Fox, ojalá estemos las dos luciendo barriguita este verano, aunque lo mío lo dudo bastante. Lo he dejado para después del verano....chica, estoy en una etapa de lo más rara y pasota

Nalla, guapi, que nos preguntas a todas y de tí no dices nada! Que tal estas?

Picara, guapa, cual es tu próximo paso?como veo que has tomado el testigo de Arya en lo del palo, a ver si te da suerte y también lo tomas en el embarazo!

No doy pa más, así que ahora sigo....
 
Antiguo 28-04-2014, 00:24  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Aquí estoy,

Gemiwi y Beva, bienvenidas, espero que estéis muy a gustito por aquí y que aunque os quedéis preñáis no nos dejéis

Bora, me alegro de que hayas superado tus miedos y enhorabuena por esa súper nena que vas a tener!

Saysa, pues nada, junio está a la vuelta de la esquina, te deseo muchísima suerte!

A las demás, Lanna, Almíbar, Navi.....

De mí os cuento que estoy de lo más raruna. Podía intentar el tratamiento antes de verano pero chicas, ya no tengo prisa. En mi cabeza he asumido que puede que no sea madre biológicamente. Y cuando digo que lo he asumido, significa que ya no me duele ni me desespera. Por supuesto que me encantaría pero no todo en la vida sale de la forma que queremos...así que he pensado que estoy en un momento en mi vida en que estoy disfrutando de todo lo que me rodea, sin agobios, por lo que no e quiero meter presión. Por otra parte, mañana tengo la visita en mi casa de los de la adopción. No estoy nerviosa, sólo vivo el día a día. Sí mañana me dicen algo del resultado de la visita y del resto de entrevistas, os cuento.
Joé, parece que me he fumao un porro de lo tranqui que estoy
 
Antiguo 28-04-2014, 00:26  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por esperante Ver Mensaje
Chicasssss
Ya se q hace mucho tiempo q no entro y no se si os acordaréis de mi....

Lo primero de todo:
kanoa cuanto lo siento, ee verdad. Con lo ilusionada q estoy yo ahora por empezar el ciclo soy consciente de q no es habitual q salga bien. Lo que no entiendo es eso de esperar 6 meses.

nordica mucha fuerza y a por todas. Lo estas haciendo bien así que terminará mejor!! Tienes mucha fuerza y seguro q consigues todo lo q te propones

maritxu cruzó los dedos por ti!!

zoe y galia mucho ánimo, superareis todas las dificultades.

arya enhorabuena

Pues yo ya he empezado con la píldora muy rápido me ha parecido todo pero bueno. Los análisis me han dado riesgo de hiperestimulacion ovárica, así q no se si eso es bueno o malo...no se lo q significa. El 13 comienzo con las banderillas y mi chico q se desmaya con las agujas.....hombres!!!!

Un besazo a todas
Guapi, no te procupes con lo del riesgo de hiper. Eso significa q te tendrán que controlar la medicación en la clínica para evitar que tengas hiperestimulacion y que te tengan que cancelar la transfer...a mí me la cancelaron y me congelaron los embriones.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.