Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 24/04/2014, 15:30  
fox
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 250
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Arya View Post
Guapa!! De vergüenza nada! Ya sabes que aquí cada una tiene su ritmo y sus necesidades. Y siempre habrá alguien por aquí para intentar escuchar y ayudar en los posible! Así que rebienvenida!!!

Siento que te hubiesen cancelado la IA, ¿qué medicación usaste? A mi nunca me midieron el estradiol, ¿eso te lo hacen por la SS? Lo que está visto es que cada hospital sigue un protocolo diferente. ¿Te han dicho a qué medicación te cambiarán en Mayo?
usé en una gonal y en otra puregon, pero por lo visto estas dos sólo tienen un componente (fsh o lh no me acuerdo cual) y ahora me lo harán con menopur (que no es un boli!!!! me va a dar algo) que esta contiene lh y fsh, así ayudarán a madurar los folis a parte de crecer.

en mi hospital miran el estradiol como si se tratara de una fiv, porque con el estradiol se sabe la maduración de los folis. En mi caso tenía 3 o 4 folis bien gordotes, pero al estar bajo el estradiol no puede haber embarazo y, por tanto, cancelan tratamiento y, además, no me cuentan los intentos (voy por SS). Si no me hubieran hecho la analítica de estradiol, estaría pasando pena de quedarme de 3 bebés!!! Así que el estradiol es muy importante en los tratamientos

pongo todo este rollo por si a alguien le interesa, porque tu guapetona ya vas bien servida de momento!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:41.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.