Yolai felicidades por tu positivo




ajaritosabail ar:


Paxeta me estaba poniendo progesterona (primero en fl del 17 al 26 de ciclo) y luego al ver el mini-posi volví a ponérmela tal como me dijo el gine. Y que tal andas wapa?
Navi, pues si tienes razón. Yo ya lo tengo claro que no vuelvo a hacerme te salvo tener algún retraso de mínimo dos días que si no, te llevas cada disgustazo que pa que. Me alegra que tengas menos contracciones ya, y como bien dices mientras el cuello del utero este bien seguro que no hay problema. Si es que no puede ser, cuando no es una cosa es otra (y pensar que hay gente que ni se entera jajajaajaj)
Sinforosa siempre tan atenta, si lo conseguiste. Lo de animarme digo porque si de verdad hubiese sido ese el problema con eliminar ahora todo el liquido tóxico ese pues tengo otra oportunidad de que con trompas limpias vuelva a fecundar y sea para bien jejeje

. Si aquí la que no se consuela es porque no quiere. Y tu? Tras hsg te embarazaste y lo perdiste? Y después cuanto tiempo ha pasado hasta nuevo embarazo?
Pink que alegriaaa mas grande leerte. Enhorabuena por esa peazo operación exitosa. Y abril ya esta ahí


Arya como estas bonita? Yo más animada, intentando no darle más importancia de la que tiene. El costi es el que anda muy triste y me da pena que esté asi
Nakuru gracias por tus palabras. Eso de quedarme enseguida ufff. Es que es todo tan raro. La primera vez que nos pusimos a buscar me quedé en el segundo intento y luego han tenido que pasar 18 meses para otro bq. O no me quedo o si me quedo lo pierdo de inmediato, no se yo que pasa por ahí dentro jolin. Y tu que te cuentas?
Nerviosilla estas ya de partoooo?
Y nada, que ya tengo cita para el miércoles próximo en la clínica de fertilidad. He preferido que la cita ginecológica me la hagan ya allí en vez de ir a mi gine privado de siempre. Porque así aprovecho para enseñarles el informe de la hsg y que me hagan eco y vayan viendo el percal de cara a tto porque esta claro que natural...
Os mando un beso enorme a todas