Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 25/02/2014, 19:46  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Esperante, el mes que te haces la fiv, te prohiben tener relaciones desde una semana antes de la puncion más o menos hasta pasada la beta. Además estás tan hinchada y dolorida que no tienes ninguna gana...
 
Old 25/02/2014, 19:53  
esperante's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 549
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Nordica View Post
Esperante, el mes que te haces la fiv, te prohiben tener relaciones desde una semana antes de la puncion más o menos hasta pasada la beta. Además estás tan hinchada y dolorida que no tienes ninguna gana...
Jajajaja claro!!! Muchas gracias
 
Old 25/02/2014, 20:04  
Almibar's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Andalucía
Posts: 276
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas,
entro un ratito a saludaros porque me acuerdo mucho de vosotras, y os leo de vez en cuando para seguiros, pero tengo poco tiempo y no puedo personalizar.

Espero que vuestros tratamientos vayan viento en popa y a toda vela y que pronto pasen al olvido.

Yo me encuentro bien, ahora de 20 semanas pero sigo algo asustada por tantas cosas que se oyen / leen pero bueno, que espero que pase pronto.

Ya se me nota la tripa y en esta semana o la próxima tendrán que hacerme la eco morfológica de las 20 semanas, pero aún no tengo la fecha. Tengo ganas ya de que me la hagan para ver al chiquitín y que me digan que todo está bien.

Por cierto, es un niño pero aún no hemos decidido su nombre.. estamos en ello... si no tienes un favorito es complicado.

Un besito chicas y mucho ánimo, que no es un camino fácil pero se llega al final...
 
Old 25/02/2014, 21:25  
Yolai's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Nordica View Post
Esperante, el mes que te haces la fiv, te prohiben tener relaciones desde una semana antes de la puncion más o menos hasta pasada la beta. Además estás tan hinchada y dolorida que no tienes ninguna gana...
A nosotros no nos prohibieron tener relaciones antes de la puncion, solo de de 3 a 5 dias antes, mas no porque si no el esperma no vale, y despues de la transfer si que me lo han prohibido.
 
Old 25/02/2014, 21:35  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Yolai View Post
A nosotros no nos prohibieron tener relaciones antes de la puncion, solo de de 3 a 5 dias antes, mas no porque si no el esperma no vale, y despues de la transfer si que me lo han prohibido.
Pues a mi si que me lo prohibieron porque a veces pasa que la ovulacion se adelanta y no pueden hacer puncion, total que ovulas entre 10 y 20 ovulos, y como hayas tenido relaciones imaginate....
Pero cada medico dice una cosa, ya sabes.
 
Old 25/02/2014, 21:49  
Yolai's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Nordica View Post
Pues a mi si que me lo prohibieron porque a veces pasa que la ovulacion se adelanta y no pueden hacer puncion, total que ovulas entre 10 y 20 ovulos, y como hayas tenido relaciones imaginate....
Pero cada medico dice una cosa, ya sabes.
Pues es verdad, cada médico...
 
Old 26/02/2014, 10:19  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Lo primero,

bienvenida, Esperante! EN cuanto a lo de si lo puedes intentar mientras llega tu Fiv, lo puedes intentar incluso en el mes anterior. EN mi caso que me pinchaban el día 21 de mi ciclo decapeptyl para al mes siguiente hacer la transferencia, incluso lo podía haber intentado en ese mes, porque la medicación no interfiere en un embarazo. Lógicamente, cuando estás en plena punción, ólvidate de intentar nada por tu cuenta....

Y ahora os cuento de mí,

Tengo un mosqueo encima que no veais. Me han llamado de la clínica y me han dicho que el doctor que me atendió el otro día, quiere verme en persona, que no me quiere decir lo que han decidido por teléfono.....lo cual me huele mal.....muy mal. Si ellos no quisieran compatibilizar mi tratamiento sería un gran problema, porque hay que contar una serie de días para que cuadre con mis reglas y para que la transferencia me la hagan en los cinco días siguientes a terminar el último ciclo del tratamiento.

En fin, ya os contaré, que tengo cita para el martes. Un besito a todas, que me despido por unos días ya que mañana me voy a Roma hasta el domingo.
 
Old 26/02/2014, 10:52  
kanoa's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: españa
Posts: 503
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

galia espero de corazón que sean buenas noticias, de verdad, pásalo muy en roma, besitos amor y gracias


chicas gracias por lo ánimos siempre estáis para dar ánimos y aconsejar, os quiero!!

estoy algo mejor, no me queda otra, la última pastilla anticonceptiva me la tengo que tomar el 21 de marzo y supongo que al día siguiente o al otro me bajará. chicas para la punción que anestesia ponen, os dan alguna pastilla para dormir o por vena igual que las operaciones?? la cita para el anestesista ya la tengo también, A si que este mes me lo tomaré de descanso y hacer lo que quiera, empezando por los carnavales para hacer el tonto aunque no sé si me disfrazaré, pero salir si saldré.

puedo beber alcohol con las pastillas estas, se llaman DROSURE.

besos amores
 
Old 26/02/2014, 11:47  
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 40
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas,
que tal lo llevais? yo esperando el viernes para consulta, para ver si empiezo otra vez con las hormonas, buff que semana mas larga...

kanoa: la anestesia para la punción es como en las operaciones te cogen una via y por vena. no sientes nada, y luego te despiertas tan tansquila.

arya: con 30 años eres joven, no te preocupes, si yo con 39 para 40 tengo esperanzas fijate tu con 30 aun tienes muchos años por delante.

nerviosilla:bufff si tengo unas ganas de que llegue el viernes... aunque al ser el segundo ciclo que hago de medicación ya se lo que hay y como va. La primera vez tuve que estar más días con anticonceptivo y me lo cambiaron porque no estaban en resposo los ovarios, espero que esta vez no me pase. Lo malo es que luego las hormonas me dejan muy muy cansada y muy ploff, pero bueno, y el tiempo se me pasa muy lento. Y Enhorabuena por tu embarazo, te deseo que te vaya todo muy bien!!!!!

Esperante: cada una es un mundo, y depende del tratamiento que vayas hacer. Yo te puedo contar de la fiv. en mi caso me mandaron unos 10 días de anticonceptivos y luego eco para ver si los ovarios están en reposo. Si están en reposo empiezas con las hormonas, y s¡ no tienes que seguir unos días con anticonceptivo hasta que estén en resposo. Y luego las hormonas más o menos unos 12 días, va a depender de como te crecan los ovocitos. A mi me iban haciendo ecos y analitica cada 2 o 3 días depende como los veian. Y luego ya la punción, que te duermen y te sacan los ovocitos que tengas y ese mismo dia te dicen cuantos te han sacado y cuantos están bien. Y ya no te puedo contar más porque como tuve pocos los he tenido que vitrificar y hacer otro ciclo de hormonas para conseguir más y tener más posibilidades porque luego siempre se pierde alguno. Ahh y sobre el presupuesto yo en la web no veia nada, y luego cuando vas a consulta te dicen todo. La fiv ronda por los 5500€ y el estudio genetico los 3000 aprox. y las Ia creo recordar que mil y pico, y a cada tratamiento le tienes que añdir la medicación que una pasta y todas las analiticas(yo fui a mi médico de cabecera y me las hizo todas menos la de cariotipo)

Chicas gracias por la acogida y esperando esos positivos!!!
 
Old 26/02/2014, 13:02  
Navi's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 1,843
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 08-06-2014
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by kanoa View Post
galia espero de corazón que sean buenas noticias, de verdad, pásalo muy en roma, besitos amor y gracias


chicas gracias por lo ánimos siempre estáis para dar ánimos y aconsejar, os quiero!!

estoy algo mejor, no me queda otra, la última pastilla anticonceptiva me la tengo que tomar el 21 de marzo y supongo que al día siguiente o al otro me bajará. chicas para la punción que anestesia ponen, os dan alguna pastilla para dormir o por vena igual que las operaciones?? la cita para el anestesista ya la tengo también, A si que este mes me lo tomaré de descanso y hacer lo que quiera, empezando por los carnavales para hacer el tonto aunque no sé si me disfrazaré, pero salir si saldré.

puedo beber alcohol con las pastillas estas, se llaman DROSURE.

besos amores
Me alegro q estes mejor, ahora estas preparando el terreno para q esos ovulos trabajen al 100% en la estimulacion, asiq relajate, disfruta q en menos de 1 mes estas al lio!
De lo del alcohol ni idea, el drosure q son las anticoncpetivas? yo creo q con moderacion si se podra.
La anestesia es general, pero es sedacion, yo me desperte en la gloria, queria un chute de esos todos los dias xq me desperte super happy!no te enteras de nada, es una gozada.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 10:43.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.