Quote:
Originally Posted by Playa
Joder Arya que cabrones. Oye pues que les den, busca mas seguros que lo que uno se pierde otro se lo encuentra. Y aquí ellos pierden dos clientes que pagarían sus cuotas mensualmente. Tu no te desanimes y mira más seguros que hoy en día hay muchos. A mí por ejemplo la del seguro del coche siempre me llama para ver si quiero seguro médico y dice que si hace un grupo de gente me avisa pa meternos y las cuotas son mas baratas. Prueba en tu correduría de seguros (donde tengas el coche, o la casa no se y que te informen).
Y si no, pues pasa de seguros y simplemente ahorra por tu cuenta. Yo no tengo seguro, y a estas alturas ya de todo esto paso de empezar a pagar seguros y carencias y su P madre.
Yo la hsg fui por mi cuenta y la pagué 140 euros. Veras el 11 de abril el gine de la SS como se pone  Seguro que le sienta como un tiro y dirá que me tendría que haber esperado a que me llamaran del hospital que para eso me hizo él el volante y bla bla bla. Espero que aún así me lo coja y no me lo haga repetir por la SS
Keibi bienvenida, como bien has dicho solo nos entendemos entre nossotras. ahí fuera ni nuestras madres, por muy buena voluntad que ponga la gente no tienen ni idea de lo que pasamos. Aquí te sentirás comprendida y arropada de verdad
Y las demas como vais?     :tirar beso:
|
Pues mira te cuento, mi teoría es que como no tienen ni piiiiiiiiiiiiiiii idea de en qué consiste la enfermedad no le quieren porque se piensan que va ha tener todo tipo de enfermedades y creen que perderán dinero. Esa es mi teoría. Yo estoy super enfadada con ellos. Mi marido dice que me lo saque yo aunque sea para que me hagan los trat y le he tenido que explicar que para esos tratamientos te ponen como condición que estén los dos en el seguro! Yija!!!!!!!!! ¿Cómo lo hacemos si a él no le aceptan? Es super discriminante porque lo que él tiene es algo suuuuper raro pero lo tienen controlador y no le pasa nada. Pero eso no lo quieren entender.
Al final supongo que lo haremos todo por nuestra cuenta, no se cuando porque estamos muy quemados.