Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 27-01-2014, 17:25  
Avatar de Yolai
 
Forera desde: 09-03-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2.412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas! Acabo de salir de la cita en la clinica para conocerlos y tal, la verdad es que no me han causado mala impresión, el médico es bastante mayor eso si, no se si será bueno, desde el punto de vista de la experiencia, o malo porque no tenga mucho atine en la punción y la transfer, pero buena impresión si me ha dado.
Lo único malo es que si me ha dicho que tengo que hacer reposo, tanto desde la punción hasta la transfer (porque dice que los ovarios estan muy hinchados despues de haberlos estimulado y se pueden dar la vuelta) como uno o dos días después de la transfer, así que nada, mi gozo en un pozo, a ver como se lo planteo a mi jefe. Me ha dicho tbn que tanto puncion como transfer se hacen lunes miercoles y viernes, asi que si me cae en miercoles mejor que mejor porque solo faltaria miercoles jueves y viernes, finde en casa y lunes a currar, aisss esto es una movida detras de otra. Menos mal que fui sincera y le conte lo que habia a mi jefe aunque no le especificara los dias, porque no lo sabia.
 
Antiguo 27-01-2014, 17:49  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Feliz lunes e inicio de semana!!!


Relente, que os cubra 4 intentos la mutua está genial, pero espero que sólo necesites el primero y en marzo nos estés cantando tu positivo!!

Picara!!! Qué alegría saber de ti y verte tan ilusionada y optimista!! Y de egoísta por no querer leernos nada, que somos personas y tenemos nuestros momentos de bajón y de duelo y cada una tiene que superarlos como mejor puede y por supuesto que no vas a ser una mami horrible, siempre nos han vendido que el tener un hijo es facilísimo, decides que quieres tenerlo y en unos meses ya estás en pleno embarazo y todo es facilísimo y va a las mil maravillas y cuando nos encontramos con la realidad de que para muchas no es tan fácil nos damos el batacazo padre y tenemos que recomponernos e ir lidiando con ello conforme buenamente podemos. Seguro que pronto lo consigues y tu peque ya a tener una mami maravillosa y va a sentirse muy orgulloso de ti.


Nalla, estoy deseando que nos confirmes que el embioncito ha sobrevivido y está ya dentro de ti. Recuerda que a Navi sólo le sobrevivió uno y es la nena que está creciendo dentro de ella!!! Un beso enorme.

Zire, no eres ningún caso raro, el embarazo a cada una le sienta de una forma diferente, incluso cada embarazo, yo con el ectópico recuerdo que me dio insomnio y me despertaba super pronto y con una energía que me comía el mundo y con este al principio ni noté insomnio ni más sueño y luego me moría de sueño... Así que con cada uno estaba de una forma diferente. Además, si eres una persona muy activa, el echar el freno cuesta mucho, yo no sé cómo habría llevado si hubiera tenido que guardar reposos, lo habría hecho por mi peque, pero la casa se me comería... Ánimo y no te sientas mal ni rara por tu estado de ánimo y ojalá esa eco vaya genial el jueves.

Paxeta, que sepas que te echamos de menos!! Un besazo.

Sonora, me alegro de que acabaras los exámenes y puedas estar más relajadita ahora, que seguro que además lo agradecerás con el embarazo tan avanzado.

Sinforosa, mi niña!! No tengas miedo que va a ir todo genial y el 4 verás a tu lentejita y te emocionarás un montón oyendo su latido y si no tiens agustias genial, y ojalá no se te despierten pero que no te extrañe que antes de que te des cuenta estés con ellas, pero tranquila, que estarás tan feliz porque tu peque está contigo que ni te quejarás si llega el momento.

Meliada, espero que sigas tan animada como ayer!! Un beso enorme que tu positivo va a llegar también muy prontito!!!

Kanoa, qué alegría leerte y que tengas tan próxima la FIV. Yo no te puedo responder a todo pues no me he hecho ninguna, lo que si que te puedo adelantar es que aunque sea más medicación que en una IA, igual no son muchas más agujas, pues las que sean de la misma medicación lo único es que la dosis en más grande y tendrás que inyectarte más, otra cosa es que te den algo especial para que no se adelante ovulación o algo similar... Pero con un poco de suerte no van a ser muchas más agujas y en cuanto a lo de las anticonceptivas hay chicas que tienen que tomarlas y chicas que no así que supongo que eso te lo podrá responder sólo quien te lleve el tratamiento y de pruebas ni idea... Un beso y mucho ánimo que estás ya muy cerquita!!

Mara77, ni idea de por qué en la SS no dijeron nada, pues si que he leído de chicas con baja reserva que en la SS directamente mandan a ovodonación para lograr mayor tasa de éxito y ya está... En cuanto a los dos ovocitos, como siempre, prima más la calidad que la cantidad así que acumulando en varios ciclos puedes conseguir una cantidad y calidad buena y así lograrlo, como ya le he recordado a Nalla Navi sólo consiguió que sobreviviera un embrioncito y hay está creciendo dentro de ella fuerte y sana. Que vaya muy bien la punción el miércoles y mucho ánimo.

Playa, a mi también me gusta más el viernes, pero veamos le lunes como el inicio de una nueva semana y de nuevas oportunidades!!! Ya verás como cuando vayas el miércoles a la cita et alegrarás de haberlo hecho, pues es un pasito más para lograrlo y hay que tomarlo como una nueva ilusión, no como un calvario por el que hay que pasar. Mucho ánimo y espero que te den muchas esperanzas y te ayuden a remontar un poco.

Bora12, ¿cómo llevas los inicios? Espero que no estés acusando ya el sueño extremo.

Nakuru, no sé si nos leerás, pero espero que este jueves te den muy buenas noticias.

Galia, siento no poder darte información sobre la tiroides. De hecho, en los análisis mi gine privado ni me pidió la TSH, lo único es que al ir a la matrona por la SS si que me dijo que era bueno hacerse el análisis, se lo dijo a la gine y me dijo, ah! Yo nunca los pido, pero si quieres te los hacemos y me hizo el volante para ello con el análisis del triple screening. Ni que decir q no me los había pedido tampoco para los análisis hormonales de principio y final del ciclo y también añadir que cuando llevé todas las pruebas al IVI no me dijeron tampoco que me faltara el valor del TSH ni que tuviera que hacerme la prueba. Con todo esto me temo que sea uno de esas cosas en las que no se ponen muy de acuerdo los médicos. Por cierto, acabo de ver que me dio y me he quedado más tranquila al ver que estaba próximo a dos, que en los valores pone máximo 5 y mi gine que no es nada alarmista creo que con 4,75 me habría dicho esto está bien...

Navi, ¿qué tal el finde guapa?

Zolico, hace casi un mes que salías de cuentas y no sabemos nada de ti, y tu último mensaje fue muy triste. Ojalá todo fuera bien al final y pronto entres a darnos buenas noticias.

Bueno guapas!! Un beso enorme a todas y que vaya bien la tarde.
 
Antiguo 27-01-2014, 17:55  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Bueno niñas, primicia, primicia, ¡¡qué mi peque ya tiene nombre!! Al final nos vamos a por el nombre clásico, se va a llamar Guillem (Guillermo en valenciano).

Sonora, please, si me pones el nombre en la lista pones Guillermo y así damos menos datos de mi ubicación o personales míos ¿vale? Gracias!!
 
Antiguo 27-01-2014, 18:44  
 
Forera desde: 09-04-2013
Ubicación: Nómada , en busca de la cigüeña!
Mensajes: 887
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/10/2014
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenas tardes lokis!

Kanoa muchas gracias ! Pues si es q fue un sorpreson para mi la
Primera! Hoy hace una semana de que nos enteramos de la noticia y aún no me
Lo creo , cada día q pasa le doy más vueltas a si estará todo bien, se me
Esta haciendo muy largo! Estoy preocupadisima la verdad, estoy feliz pero a la vez no estoy disfrutando de esto al 100 x 100 porque la cabeza no me deja ! Bueno ya no queda nada Asiq de momento a esperar!

Mara gracias ! Siesq estaba convencida jajjaja! En serio q no creía por nada del mundo que fuera mi mes! Si todo esto va hacia adelante de verdad creeré que es un milagro! A ver si avanzamos un poquito y me
Lo voy creyendo más! Muack

Nerviosilla Ains ojalá y lleves razón y vea a mi lentejita el martes y oiga su corazoncito, no veo el día que llegue y por otra parte me da pánico llevarme
Una desilusión ! Tengo miedo! Intento relajarme y no pensar pero no puedo evitar a veces estar positiva y a veces ponerme en lo peor ! Ains Esq no quiero sufrir más !
Por cierto bravo por Guillermo ! Tu peque ya tiene nombre! Es bonito! Y dime una cosa.... Este es el
Que te gustaba a ti? Jejej te has salido con la tuya? Un besazo guapa!

Yolai no te preocupes por el trabajo , este tratamiento es prioridad y no pasa nada si tienes que faltar unos días , Asiq por eso no te comas la cabeza! Que caiga como caiga ! Tu positiva qe ya empiezas mi niña! Un besazo!
 
Antiguo 27-01-2014, 18:54  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por Yolai Ver Mensaje
Hola chicas! Acabo de salir de la cita en la clinica para conocerlos y tal, la verdad es que no me han causado mala impresión, el médico es bastante mayor eso si, no se si será bueno, desde el punto de vista de la experiencia, o malo porque no tenga mucho atine en la punción y la transfer, pero buena impresión si me ha dado.
Lo único malo es que si me ha dicho que tengo que hacer reposo, tanto desde la punción hasta la transfer (porque dice que los ovarios estan muy hinchados despues de haberlos estimulado y se pueden dar la vuelta) como uno o dos días después de la transfer, así que nada, mi gozo en un pozo, a ver como se lo planteo a mi jefe. Me ha dicho tbn que tanto puncion como transfer se hacen lunes miercoles y viernes, asi que si me cae en miercoles mejor que mejor porque solo faltaria miercoles jueves y viernes, finde en casa y lunes a currar, aisss esto es una movida detras de otra. Menos mal que fui sincera y le conte lo que habia a mi jefe aunque no le especificara los dias, porque no lo sabia.
Yolai, no pienses ahora en los días de reposo. Lo importante es que te ha dado buena impresión esta primera visita y seguro que todo sale bien. Seguro que tu jefe lo entenderá. Ánimo e intenta no pensar en los contras ahora, piensa sólo en qeu dentro de nada tendrás tu !!
 
Antiguo 27-01-2014, 18:54  
 
Forera desde: 06-07-2013
Mensajes: 396
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por Nerviosilla Ver Mensaje
Bueno niñas, primicia, primicia, ¡¡qué mi peque ya tiene nombre!! Al final nos vamos a por el nombre clásico, se va a llamar Guillem (Guillermo en valenciano).

Sonora, please, si me pones el nombre en la lista pones Guillermo y así damos menos datos de mi ubicación o personales míos ¿vale? Gracias!!
Ohh!!!! Que bonitoooo!!! Os ha costado mucho decidiros??

Sinfo, gracias por los ánimos. Yo cuando leo a las chicas que quieren síntomas, pienso, ay madre.... No saben lo que dicen. Jajja jajaja

Yolai, no te agobies, tu jefe parece muy comprensivo , así que seguro que te apoyara!!!!
 
Antiguo 27-01-2014, 19:00  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por Sinforosa Ver Mensaje
Buenas tardes lokis!

Nerviosilla Ains ojalá y lleves razón y vea a mi lentejita el martes y oiga su corazoncito, no veo el día que llegue y por otra parte me da pánico llevarme
Una desilusión ! Tengo miedo! Intento relajarme y no pensar pero no puedo evitar a veces estar positiva y a veces ponerme en lo peor ! Ains Esq no quiero sufrir más !
Por cierto bravo por Guillermo ! Tu peque ya tiene nombre! Es bonito! Y dime una cosa.... Este es el
Que te gustaba a ti? Jejej te has salido con la tuya? Un besazo guapa!
Pues la verdad es que teníamos dos nombres que nos gustaban mucho desde el principio y luego había otro que a mi me gustaba y a mi marido no tanto, pero estoy segura de que si hubiera elegido ese otro me habría permitido ponérselo así qeu en este caso nos gustaba a los dos, nombre cortito y con sonoridad por la m Gracisa por decir que es bonito, con lo que nos ha costado decidirnos si ahora nos pone la genta mala cara me parece que nos da algo aunque entendemos que para gustos los colores...
 
Antiguo 27-01-2014, 19:01  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por zire Ver Mensaje
Ohh!!!! Que bonitoooo!!! Os ha costado mucho decidiros??
Gracias Zire!! Pues nos ha costado un montón deicidirnos, pero es cierto que es uno de los que barajábamos desde el principio, así que en realidad me parece que estábamos alargando una decisión qeu teníamos bastante clara.

Un besete y espero que sigas bien!!
 
Antiguo 27-01-2014, 19:18  
 
Forera desde: 12-02-2013
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 331
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14 septiembre
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por Nerviosilla Ver Mensaje
Bueno niñas, primicia, primicia, ¡¡qué mi peque ya tiene nombre!! Al final nos vamos a por el nombre clásico, se va a llamar Guillem (Guillermo en valenciano).

Sonora, please, si me pones el nombre en la lista pones Guillermo y así damos menos datos de mi ubicación o personales míos ¿vale? Gracias!!
Biennnnn. Por fin mininerviosillo tiene su propio nombre!!!! Es precioso. Y sí a alguien no le gusta, pues q le.... Jajaja q cada uno le pone a su hijo lo q le da la gana jajajajajjaja.

Ah! Por cierto, antes me preguntabas por mis comienzos.... Pues mal jejje.
Estoy con náuseas desde hace una semana. No llego a vomitar, pero toda la mañana tengo el estómago súper mal, y aveces me dura todo el día.
Y hoy me he levantado como sí me hubieran dado una paliza, incluso me molestan los riñones.... Pufffff
Pero bueno todo sea porq llegue ya el miércoles, q voy por la tarde a la gine, y me pueda decir q mi miniyo sigue para adelante como un campeón jejje
 
Antiguo 27-01-2014, 19:19  
 
Forera desde: 03-07-2012
Ubicación: Noruega
Mensajes: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas! Perdonadme que llevo un monton de tiempo desconectada pero es que desde que volvi de vacaciones tengo muchisimo trabajo, estoy trabajando 3 o 4 horas extras todos los dias y llego agotada a casa.
Pero bueno, no me enrollo, quiero darle la enhorabuena a Sinforosa lo primero! Que alegria mas grande! Despues de 3 anios y tantos tratamientos... ya te tocaba, claro que si!Seguro que va todo fenomenal!
Y otra enhorabuena para Bruji! Que bien! Empieza el anio genial!
No he podido leer todo, pero de lo que he leido me ha dejado preocupadilla Nakuru con su pequenia lentejita. Ojala en la proxima eco te digan que todo va bien. Yo he leido muchas veces sobre embriones que van mas despacio al principio y luego todo va bien, ojala sea tu caso!
Yolai, que bien que ya estes al lio! Yo me cogi de baja el dia de la puncion, el dia siguiente y el dia de la transferencia, los demas dias hice vida normal. De hecho el medico me recomendo estar activa pq mejora la circulacion en el utero. Mucha suerte!

De mi os cuento que ando un poco de bajon. Todavia estoy esperando a que IVI me diga cuando puedo ir a Madrid a ponerme la inmunoglobina, y ya sabiendo eso podre planear cuando ponerme los congelados, pero es que va todo tan lento....uuufff, se me acaba la paciencia! Y estoy agobiada con el dinero. Las chicas del foro del IVI me ha dicho que cada inyeccion son 1700 €, y lo malo es que nadie sabe cuantas voy a necesitar... Y si encima no funcionana? Ufff, que agobio! Bueno, a ver si me responden pronto y por lo menos puedo empezar a planear algo.

Un beso enorme a todas! Me acuerdo de vosotras todos los dias!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.