Quote:
Originally Posted by Arya
Galia, yo estuve en Escocia de vacaciones el mes anterior a empezar la búsqueda!! Si necesitas te paso la ruta que hicimos.
Chiscas estos días estoy super deprimida. Me paso el día llorando. Veo cualquier cosa (hasta una ensalada) y me pongo a llorar. Intente pensar en preparar jn viaje pero termino igual... hasta he "conseguido" que mi marido se pase el día como alma en pena y pidiéndome perdón... es super triste... Si alguna sabe qué puedo hacer para animarme agradecería consejos. Ya que ni leer, ni ver pelis, ni cocinar, ni estar con gente consigue distraerme.
|
Jo, mi niña, no quiero que estés así, aunque creo que está etapa que estas pasando es inevitable. Paxeta te ha dicho algo que no veo descabellado aunque yo voy por otros derroteros. Ella te ha hablado de ser familia dé acogida. Yo voy directamente a la maternidad mediante la adopción. ¿ habéis pensado iniciar los trámites? Si yo fuera como tú de jovencita, la adopción me daría mucha tranquilidad porque sabría que si no lo consigo de forma natural o con tratamientos, finalmente sería madre. Con mi edad no lo tengo seguro. Es un proceso que en Andalucía dura hasta siete años. Imagina que hace medio año empecé los trámites......dióoooooo, con 46 que me den a mi niña China!!! Voy a ser su abuela!!! Pero aún así, me lié la manta a la cabeza. El iniciar el procedimiento no te obliga a adoptar finalmente. Si mientras te quedas embarazada te suspenden ellos directamente el expediente aunque luego se puede volver a reanudar. ¿ lo has pensado ? Así sabrás que finalmente vas a ser mama tarde o temprano y te quitas presión.
¿ y lo del psicólogo? Como Zire pienso que es una opción estupenda. Ellos saben como ayudarte a quitar presión de tu vida. A mí uno de ellos me ayudó a sacarme la oposición cuando en mi penúltimo año me pasaba todos los días llorando y con décimas de fiebre de los nervios. Salía de la consulta pensando " mira que soy quejica, con la de cosas buenas que hay en mi vida" y a partir de ahí no volví a llorar.
No se qué más decirte, chiqui. Qu no es malo que llores, ni que te deprimas. Es normal. Lo importante es levantar la cabeza y continuar y pensar que en esta vida lo importante sois tu chico y tú.


Ah, me encantaría tener la ruta escocesa