Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/12/2013, 10:58  
 
Join Date: Jan 2013
Location: andalucia
Posts: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos dias guerreras!
Navi: me alegro que todo vaya bien.algun sintoma?
Playa:nosotros estamos esperando al 28 de enero que tenemos cita en ss para llevar las analiticas y seminograma (se lo hace el dia 13 de enero).
Paukol: me alegro que ya empeceis con vuestro tratamiento.
Shiralina: me quedado alucinada, yo si que sabia que el cortisol es la hormona del estres, pero no sabia que si se elevaba podria dar problemas en el tema embarazo. Entonces sii es asi porque no se incluye esa hormona junto a las que suelen pedir?deberin mirarla al igual que las otras.
Arya: espero que te hagan las IA el lunes, y no te preocupes por si la otra te conto o no, yo creo que por el comentario que te hizo el medico "ya veremos", pienso que no te a contado pero no te lo va a decir hasta el momento en que la necesites (pero como te vas a quedar con esta, no la vas a necesitar).
A todas las demas muchos besitossss a todas.
Por cierto ayer fui a la cita del digestivo, me ha dicho que lo que tengo es dispepsia funcional e intestino irritable, que coma despacio,que evite el estres y me a mandado unas pastillas que tengo que tomar 15 minutos antes de la comida y cena y otras que tome por la mañana y que en 6 meses vuelva a ir a revision.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 15:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.