Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 15-11-2013, 13:50  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por sonora Ver Mensaje
En mi caso estuvimos desde el principio con varias versiones de médicos diferentes en que era él el problema porque tenía muy pocas formas normales, a finales del último año (en 2012) nos cambiamos de médico y después de hacernos las mismas pruebas más otras de nuevas, nos dijo que mi marido se podía ir al bar a vacilar con sus amigos , él estaba bien!, el problema era yo, al final nos quedamos con ese diagnostico era sólo problema mío y yo tengo : baja reserva ovárica.
Joe, pues vaya follón!

La baja reserva ovárica afecta a la calidad? o afecta a que no ovulas todos los meses, o como? Es que es un tema que no controlo,porque me pase días leyendo problemas de bichillos jajaja pero de nosotras no he mirado mucho.
 
Antiguo 15-11-2013, 13:51  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por PINK85 Ver Mensaje
Gracias chicas!

Sonora apuntame si quieres en la lista FNW23 nov. cita con gine el 28
Arya no se que es REM... No entiendo todavia michas de vuestras siglas porque aun no se mucho de este amargo mundillo.

El espermiograma lo hicimos por lo privado, ahora supongo qe nos mandaran otro para contrastar.
El REM o REMT es Recuento de Espermatozoides Móviles (Totales) post capacitación (después de limpiarlos (creo que también quitan los inmóviles etc etc) cuando los analizan).
 
Antiguo 15-11-2013, 13:54  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

shiralina tu también por aquí??? vaya ya lo siento guapa. Y siento lo del último BQ también que de ese no me había enterado.

Espero que con las pruebas que os hagan detecten algo y os puedan ayudar! Mucha suerte!
 
Antiguo 15-11-2013, 14:17  
Avatar de vader83
 
Forera desde: 13-03-2013
Mensajes: 380
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/7/15
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Shiralina y pink bienvenidas!
Shiralina debe ser muy duro pasar x 3 abortos. Lo bueno es q ya os van hacer las pruebas!

Pasar buen finde semana!!!
 
Antiguo 15-11-2013, 14:42  
 
Forera desde: 30-07-2012
Mensajes: 222
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por aren Ver Mensaje
nórdica, nerviosilla,arya...gracias por los consejos yo tenía pensado darle caña todos los meses primero para no perder la práctica jejejejej y segundo porq conozco chicas que les encontraron problemas de obstrucción y luego a una cuando abrieron las tenía bien y había sido un espasmo y otra chica también le dijeron q no podía tener bebes y a los años se quedo embarazada de forma natural y no tuvieron explicación le dijeron q algunas veces pasa y punto.
uxuetienes q estar en una nube, una pregunta ,cual era vuestro problema?.
X mi parte ninguno y x parte de el un poco lentos. Sigo en la nube.
 
Antiguo 15-11-2013, 14:45  
 
Forera desde: 30-07-2012
Mensajes: 222
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por Almibar Ver Mensaje
Hola campeona!!

Yo tampoco tengo síntomas, bueno, los dolores como de regla, pero creo que será por el chute de hormonas, 800 al día es mucha tela!!.

En mi anterior intento fui a la matrona muy pronto y me lo dijo varias veces durante la consulta, como diciendo ¿qué hago contigo si es muy pronto para todo? me sentí un poco cortada, y esta vez, si todo va bien, iré mucho más tarde... aunque vamos, también es verdad que ya sé lo que me iba a decir..
Yo llame a la ss y dije k tenia mi posi. K no sabia con kien kuando tenia k estar. M diheron kon la matrona y lo antes posible. Pues pal lunes jeje
 
Antiguo 15-11-2013, 15:11  
 
Forera desde: 03-07-2012
Ubicación: Noruega
Mensajes: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por shiralina Ver Mensaje
Buenas días chicas,

Es muy probable que venga por aquí, aunque aún no se si tenemos un problema real. Os cuento un poco mi historia, y espero me acepteis

Me casé con mi chico en Mayo de 2012. Y en Noviembre de ese año, decidimos comenzar con la búsqueda. Me quedé a la primera pero fue un BQ. No tuve que esperar y volví a la búsqueda. En Mayo de 2013 volví a ver el positivo, pero a los pocos días sangraba. Otro BQ . Me empezó a pesar el tema, pero seguí en la búsqueda. Y este mes de noviembre, yo notaba que era mi mes, no sé, algo que se intuye. Pues como habia ido a hacerme analítica general (glucosa, colesterol, .....) mi doctor-gine, me pidió la beta, justo era el dia antes de la FNW (8/11, viernes). Yo sin saberlo, el domingo 10/11 empecé a manchar bastante abundante, 2 días de retraso. Y me dije: bueno esto es simplemente un retraso y ya está. A por otro mes. Pero el lunes me llama la gine diciendome: "te pedí la beta el jueves 07/11 y ha salido 8,92. Toda ilusionada me dice: hazte TE que posiblemente te de positivo. Al comentarle lo que me habia pasado, se quedó tan chafada que me dijo: este es el tercer BQ y ya está bien. Os voy a hacer pruebas, de momento a tí, hormonales. Sabemos que te quedas pero no sabemos porqué se pierden. Puede ser por ti, o por tu chico. Que sus lleguen, pero no sean normales y el cuerpo lo detecté una vez fecundado, y los expulse. Veremos a ver"

Así que veremos a ver que es, si es solamente estrés por mi parte, o hay algo que haya que mejorar, igual simplemente con vitaminas, pero ya veremos.

Pink85, Sonora, Arya.... vosotras por aqui!!!!

Un a todas y espero seguir viendo vuestros por aqui
Hola Shiralina, bienvenida! Me interesa mucho tu caso. Yo tuve un aborto a las 6 semanas (aunque el bebé se paro a las 5 semanas), y sospecho que he tenido un bioquímico también, pq una vez me hize TE el día antes de la falta y me salió positivo muy clarito, me repetí el test a los 2 días y me salió una ralla casi imaginaria y lo di por negativo, al día siguiente me vino la regla y me olvidé del tema pq por entonces.yo no sabía lo que era un BQ, pero ahora que si lo sé, estoy segura de que eso lo fue. Estuve en IVI el mes pasado y conté todo esto y nos han mandado mogollón de pruebas a los dos. Las más importantes son los cariotipos de los 2, la prueba de fragmentación de ADN del esperma, la prueba de abortos recurrentes que la hacemos en el centro de transfusión de sangre de la comunidad de Madrid y otras otras pruebas de mi sistema inmunológico. Nos han costado las pruebas 2000euros, sí, sí, 2000! Pero espero que merezca la pena. Tampoco nos encuentran nada y la gine nos dijo lo mismo que a ti. Que mi cuerpo los rechaza por alguna razón y hay que encontrar por qué. Todavía no tengo los resultados de las pruebas que me hice y nos quedan varias por hacer que las haremos en Navidad (no vivimos en España). Te mantendré informada y tú a mi tb, a ver si entre las 2 descubrimos el problema. Un beso guapa!!!
 
Antiguo 15-11-2013, 15:44  
Avatar de Almibar
 
Forera desde: 19-09-2012
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 276
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas,
Tan sólo dar la bienvenida a las nuevas, Shiralina y Pink85, aquí os vais a sentir arropaditas. Cada una cargamos nuestra "mochila" pero poco a poco todas las iremos soltando, ya vereis.

Mucha suerte con vuestros tratamientos, citas, pruebas.. es un camino largo pero se llega al final, aunque parezca que no, se llega.

Un besazo!
 
Antiguo 15-11-2013, 16:07  
 
Forera desde: 09-04-2013
Ubicación: Nómada , en busca de la cigüeña!
Mensajes: 887
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/10/2014
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas!

Siento no escribir mucho, esque vaya días llevo, entre mucho lío y encima ahora constipadisima!Bufffff justo ahora voy y me pongo malita, que no quiero tomarme nada! Asiq no tengo ganas de nada, perdonarme! Además estoy un poco a la espectativa de lo que pase este mes, que si comparo con los demás me lo puedo imaginar, y quiero desconectar un poco del tema, que no se vuva esto contra mi y me obsesione , que lo paso muy mal con los puñetero a síntomas! Me prometí a mi misma no volver a estar tan mal por todo esto y voy a intentar conseguirlo! Asiq hasta que sea mi beta , sea lo que sea intentare no pensar en nada! No me olvido de vosotras y entro a leeros cada día pero voy a intentar estar al margen y que esto no pueda conmigo!

Bienvenidas a las nuevas pink85 y shiralina , siento que tengáis que pasar por esto, pero aquí es donde mejor vais a estar , porque las chicas son geniales y en lo que se puede aquí se ayuda y eso si apoyó incondicional de todas! Preguntar todo lo que queráis , si en mis manos está la respuesta os ayudare en lo que sepa! Un besazo! Y una cosa sois jovencísimas Asiq con un poco de ayuda y paciencia todo se consigue, Asiq mi lema es: no marcares fechas ni metas, cuando llegue es peque era su momento!

Galiaaaaa y tu perrito que tal!?

A mis niñas de los positivos recientes que tal vais? Almibar noii y Uxue!? Madre mía que estamos en racha a ver si seguimos detrás todas toditas!

Vader como va esa beta espera! Buff yo creo que es lo peor! Se hace eterna! Ánimo que ya queda poco!

Chicas os mando un beso a todas que me acuerdo cada una de vosotras y pásare a leeros pero estos osa un poco desde la sombra! Muackk
 
Antiguo 15-11-2013, 16:11  
 
Forera desde: 20-06-2013
Mensajes: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

..............

Última edición por Picara; 09-07-2016 a las 15:51
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.