Buenos días!! y buen comienzo de semana para todas!!
Nerviosilla estamos pendientes de tu eco, aunque sabemos que todo va genial, pero cuéntanos cómo está el nerviosillo por ahí dentro.

cuanto ha crecido y lo tranquilito que está.
Bora12 me alegro que puedas empezar con la IA, a mi se me hacen muy cortitos los ciclo, la espera de la beta es lo peor... Seguro que tienes mucha suerte!!
Uxue también estoy pendiente de tu beta que ya queda muy poquito!!.. No pienses en síntomas porque yo no siento nada de nada.. Suerte guapa!
Arya a mi la gine me dijo que lo de la tempe no era fiable, así que yo dejé de tomármela porque además era un poco rollo.
Meliada ya sabes que tu beta será negativa? Si aún faltan 5 días..