Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 08/11/2013, 21:37  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 396
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by vader83 View Post
Almíbar que bien!!!! Enhorabuena guapi


Chicas ya estoy en casa con mis peques jiji la verdad es q la transfer no duele nada y es emocionante a la vez q muy raro!! Te levantas de la camilla sabiendo q tienes 2 "bebés" dentro
Me da rollo hasta mear!!!

Mi beta es el día 20
Jajaja...
Que bueno vader, eso de que da miedo hasta de hacer pis.. Jajajajaj
Como es exactamente la transferencia?? Te sedan? Dejan pasar a tu marido?? Te desnudan entera?? Es un quirófano?? Te han dicho que reposes mañana??
Aleeeee, que por preguntar no quede...
 
Old 09/11/2013, 09:50  
vader83's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 380
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/7/15
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by zire View Post
Jajaja...
Que bueno vader, eso de que da miedo hasta de hacer pis.. Jajajajaj
Como es exactamente la transferencia?? Te sedan? Dejan pasar a tu marido?? Te desnudan entera?? Es un quirófano?? Te han dicho que reposes mañana??
Aleeeee, que por preguntar no quede...
Zire Estate tranquila pq es la parte más bonita de. Tratamiento¡
Mi marido entró conmigo. No te sedán pq no duele nada... Sólo un poco al poner el especuló pero vamos como una citología.
A mi me lo hicieron en consultas.
Sobre reposo 48 horas y luego vida tranquila.

Para la transferencia te ponen el especulo y entonces te limpian restos de progesterona y después traen la candula o como se llame eso!! Con los ovocitos dentro y te los ponen en el útero y lo iba viendo a través de una pantalla. Luego 20m estirada y para Casa.
 
Old 09/11/2013, 10:31  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 396
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by vader83 View Post
Zire Estate tranquila pq es la parte más bonita de. Tratamiento¡
Mi marido entró conmigo. No te sedán pq no duele nada... Sólo un poco al poner el especuló pero vamos como una citología.
A mi me lo hicieron en consultas.
Sobre reposo 48 horas y luego vida tranquila.

Para la transferencia te ponen el especulo y entonces te limpian restos de progesterona y después traen la candula o como se llame eso!! Con los ovocitos dentro y te los ponen en el útero y lo iba viendo a través de una pantalla. Luego 20m estirada y para Casa.
ahh, muy buena información. genial, que dejen pasar al marido y me lo hagan en la misma clínica. porque así será mas familiar.
gracias!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 02:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.