Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Hola majassss! Jejej
Naviiiiiii aquí espero al pie del cañón a que entres a contarnos como late el corazoncito de tu mini-tu y lo emocionante que ha sido! Anda pasa a contarnos que nos emocionemos hoy que es lunes y estamos un poco chof q nos subas la moral!!!!
Galia mi niña mañana lo hago fiesta si me cantas un positivazo! Venga que no ha venido la warra más que warra y eso es muy buena señal ! No adelanto acontecimientos y espero a mañana aunq confieso que estoy muerta de nervios!!! Pasa y cuéntanos tu súper beta porfa cuando lo sepas ! Yo decirte a un día de esta, que aquí me tienes pase lo que pase y que te queremos todas muchooooo mi madrileña guapa! Cuéntame en cuanto sepas algo que no me quedan uñasssssss! Muack
Noii ainsss que vamos a tope con ese omifin!Venga tu a hacer faenilla todos los días, quiero que exprimas al máximo a tu costi que cada vez vas sumando posibilidades! Método si o si, día si día tbien! Jejej
Foxxxx ahí esta mi chica luchadora, bravo por esos pinchazos que los controlas ya mejor que cualquier enfermera! Áy que ilusión otra vez a la carga, venga que esta ya vas a lo seguro y hay más posibilidades!
Arya oye al final IA el ciclo siguiente, igual lo has puesto pero Esq no he estado este Finde muy receptiva y he leído por encima ,sorry! Venga que me gusta cuando sacas otra vez tu palo y te veo más animada, valor qe si esta lucha la vamos a ganar!
Nerviosilla bravo por esa actitud, claro que lo tu baby no es nada y no hay de que preocuparse Asiq no hay que darle vueltas a la cabeza para un tema que no merece la pena, a disfrutar de este momento tan dulce! Muack
Uxue venga ánimo a por esa IA, guapi que ahora ya controlas más tu cuerpo y todo saldrá genial, ya verás!
Sonora un besazo para mini-sonoro, jiji como ya sabemos que e me niño.... Jeje, ahora ya puedes llenar la casa de azul , ala a comprar como las locas compulsivas ! Jeje!
Paukol un besazo y animo!
Carionsep como estas cielete!? Aún sin rastro? O me he perdido alho, Ains Esq cuando no entro un día me pierdo! Pues ala pasa tu guapi y nos das el parte jajaj! Espero que de tu problemilla digestivo estés mucho mejor chiki! Un beso!
Meliada suerte con este ciclo, a por todas! Muack
Vader , Zire como vais? A la espera no? Cuando sepáis algo pasar a contr que aquí sabéis que os esperamos con los brazos abiertos !
Paxeta mi niña guapa que se preocupa por todas nosotras! Como estas tu ? No te olvides que mientras esperamos .... Debereanos! Jejje! Yo estoy en mi sexy week y aunq se que es difícil pero no tiró la toalla y lo intento por metido diver!
Bueno chicas os dejo que iba a entrar rápidito y llevo una hora de mensaje , jeje! Yo siempre entro desde el móvil y es un poco rollete jeje!
De mi deciros que estoy a la espera de warra , imagino que llegara el martes , miércoles que viene y ya llamo para que me hagan mi última IA, este Finde ha sido muy entretenido pero ayer acabe yendo a urgencias porque me dio infección de orina , hacia años que no me pasaba y me acorde de Arya digo mira si antes lo leo... Jeje, pero bueno ha estoy mejor me mandaron un tratamiento y listo!
Arya ... A ver si va a ser síntoma de preñi y estamos las dos!!! Jejeje! Ojalá , pero yo va a ser que no!
Muackkkkkk
|