Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/10/2013, 13:26  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Arya View Post
Acabo de llegar al trabajo. He tenido la primera revisión, y para variar mi gine desagradable total. Así que al salir llorera al canto.

No me han dicho nada, ni me han enseñado la pantalla. He preguntado que tal va, que tal los tamaños y no me ha querido contestar. Como me ha puesto de mala leche le he dicho que el día 14 del ciclo no podré ir en caso de que quiera ponerme la IA ese día (tengo reunión con mi jefe). Y va y me contesta que el no es adivino!!! Que no sabe cuando ovularé!!! Le he dicho que se que no es adivino pero que yo ese día no puedo, y que él verá que hacer.

Así que el lunes vuelvo a otro control (es decir otra llorera). A mi no me desgasta sólo el proceso de las IAs y los TE negativos (casi ya ni me afectan)....lo que me está desgastando es este imbécil, hijo de la gran puta.

Lo siento, estoy de mala ostia y a punto de volver a ponerme a llorar.
Mira, o él o tú. ¿no es ya de por sí desagradable cuando tú no estás siendo una mal educada?
Pues cuando se ponga otra vez desagradable contigo, no te quiera explicar cosas, te suelte algo como que no es adivino, con muuuucha educación le sueltas "ni yo tampoco soy médico, por eso vengo aquí, para que me expliquen que es lo que pasa en mi cuerpo, que ya es bastante difícil tenerse que someter a estos procedimientos como para que encima te contesten de la forma que usted me está contestando". Por lo menos te digo una cosa, le vas a dejar parado, no se si avergonzado porque parece que no tiene mucha vergÜenza, pero parado sí.

Me he dado cuenta de que cuando era más jovencita no me atrevía a decir las cosas, pero con la edad la vergÜenza se pierde. Por ponerte un ejemplo, el otro día en el dermatólogo me cambiaron la visita sin previo aviso, estuve con la puta tirita una semana más porque tenía no se que leches de congresos y pollas en vinagre y encima, me hicieron esperar una hora y media en la sala de espera. Así que el día de la consulta se lo dije, que me parecía muy mal que no me hubieran dado cita para antes, que si él estaba ocupado yo también tenía una vida muy intensa y que no es normal que me dijeran que me iban a cambiar la cita el mismo día que la tenía....¿qué conseguí? Que se disculpara por lo menos y que la enfermera me llamara más tarde disculpándose....no te jode!!!

Pues eso, que lo tuyo es mucho más importante que un dermatólogo y que si te tratan mal, se lo sueltas. Total, la cosa no puede ir a peor. Y si te toca los cojones le dices lo de tu primera IA, que no entiendes como te la hicieron con tan pocas posibilidades. Zas, en toda la boca
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 18:26.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.