Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 03/10/2013, 12:06  
sonora's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Barcelona
Posts: 856
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/2014
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

La idea de la encuesta Galia me parece estupenda!! yo claro no puedo hacerla por ser al final natural, pero si puedo explicar mis ciclos de IA si con eso ayudo a alguien..

un besote guapa!!
 
Old 03/10/2013, 12:16  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Nerviosilla gracias x la encuesta, siempre estas ahí para las demás y es d agradecer,. Ayra como ya t han dixo, existe la atencion al paciente asi es q no t cortes y transmit lo q no t gustó del médico, yo d un tiempo a esta parte ya ni permito q se me trate como ganado y no.me tiembla el pulso a la hora d poner quejas.
Bueno chicas, luego entro y personalizo mas.
Bss
 
Old 03/10/2013, 12:16  
 
Join Date: Oct 2012
Location: alicante
Posts: 244
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Sonora gracias por ponerme en la lista y nerviosilla muchas felicidades por tu baby que ya me estoy poniendo al día poco a poco de vuestras historias y Dios te oiga y sea un mes lleno de pequeños milagritos
 
Old 03/10/2013, 15:11  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by sonora View Post
La idea de la encuesta Galia me parece estupenda!! yo claro no puedo hacerla por ser al final natural, pero si puedo explicar mis ciclos de IA si con eso ayudo a alguien..

un besote guapa!!

Sonora, claro que lo puedes rellenar. En la parte de IA o Fiv puedes poner, después de tntos ciclos de IA embarazo natural. No rellenes lo de los embriones y folis y pon los síntomas y el resto q puedas ya que también es estupendo para nosotras saber que entre ciclo y ciclo te puedes quedar. Lo mismo digo para las de omifin como srta X. Para qué esté todo junto, copia el tuyo bajo el de Nerviosilla y la siguiente bajo el tuyo y según vayan surgiendo los positivos, se amplía la lista
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 06:45.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.