Quote:
Originally Posted by sonora
La idea de la encuesta Galia me parece estupenda!! yo claro no puedo hacerla por ser al final natural, pero si puedo explicar mis ciclos de IA si con eso ayudo a alguien..
un besote guapa!!
|
Sonora, claro que lo puedes rellenar. En la parte de IA o Fiv puedes poner, después de tntos ciclos de IA embarazo natural. No rellenes lo de los embriones y folis y pon los síntomas y el resto q puedas ya que también es estupendo para nosotras saber que entre ciclo y ciclo te puedes quedar. Lo mismo digo para las de omifin como srta X. Para qué esté todo junto, copia el tuyo bajo el de Nerviosilla y la siguiente bajo el tuyo y según vayan surgiendo los positivos, se amplía la lista