Quote:
Originally Posted by uxue
chicas en ese momento me la comía... aunque lo que tenía que haber hecho era meterlo un sopapo (igual hasta me relajaba). pero, me salió de dentro (imaginaros que ni mis padres me han dicho nada de que si me he pasado o no) y luego terminé llorando, culpandome a mi misma de que en su día sentí incluso invidia de su embarazo (segun ella a la primera e invidia sana), sintiendome mal. si no le sí el sopapo es porque quiero demasiado a mi hermano y aunque sea una idiota, le falte un par de cociones,... es feliz con ella. y hoy era yo quien sentía pena por ella (me ha llamado 4 veces llorando y de maja). solo espero dos cosas:
1º que aprenda a estar callada si no sabe de que habla (y con eso no digo que no pueda opinar, pero que no falte al respeto).
2º a que baje de esa nuve tan super mega guay de color rosa que lleva en la cabeza y sepa ver, observar y aprender de los demas.
gracias chicas por vuestos ánimos. si no lo contaba aquí... reventaba fijo!
|
Estaba yo pensando una cosa mientras estoy trabajando y no me puedo dejar de reir....Si Arya hubiera estado frente a tu cuñada, le mete el gonal por el culo fijo