Quote:
Originally Posted by Galia
Meliada, bienvenida. Por lo que veo lo que tiene tu marido es leve. El mío también tenía menos bichos rápdidos de lo normal y muchas formas anormales. Lo primero mejoró con el seidferty (vitaminas) y lo segundo con antiinflamatorios, hasta el punto que en el último seminograma le salieron los valores dentro de lo normal, bajjo, pero normal
|
Gracias Galia, eso me anima mucho! Entonces deduzco que estais en tratamiento por ti? En mi caso, de momento ha salido todo bien y quizás con un poco de ayuda conseguimos el embarazo natural. Vamos, que tengo la esperanza de coseguirlo aún! Por cierto, espero que la beta sea positiva y puedas presumir de barriguita pronto!
Bueno chicas, estoy en fase de desespero ahora mismo, algún consejo para sobrellevarlo? Porque aunque sea difícil, no es imposible y la ginecóloga me dijo que no perdiera la esperanza porque con seminogramas peores ha habido embarazos naturales.