Quote:
Originally Posted by fox
tres preguntas:
- os ha engordado el tratamiento? yo tengo los pechos más grandes, incluso hay algún suje que no puedo ponerme y estoy hinchada, vamos que he puesto 2 kilillos!!!!  
- mi churri está decaidillo, tiene mucho curro y está cansado, así que ha empezado a tomar pharmaton complex, no afecta, verdad???
- estoy pensando en apuntarme de nuevo al gym, porque creo que me irá bien para despejarme del estres del curro y para bajar esos kilillos. En betaespera puedo nadar o caminar, no??? se que nada de cosas fuertes, pero suaves si, no???
besos guapas!   
|
Primera: yo no noté un aumento de peso significativo, lo que sí que me salió mucha celulitis en las piernas que es donde me mandaba pincharme el médico.
Segunda: creo que el oh armaron complex es un complejo vitamínico, no? No creo que haga ningún mal al esperma, pero o bien lo puedes confirmar con el médico o preguntando en la misma farmacia no vaya a llevar algún componente que afecte, pero no creo.
Tercera: tema de nadar en betaespera ni idea, yo este verano nade y nade sin saber que lo estaba y la verdad que luego me daba cosa meterme en la piscina pero el útero está bien cerrado y demás pero por tema cloros y eso..yo ve mejor opción la de caminar ya que eso es muy beneficioso tanto en la espera como cuando ya lo estas! Así que a pasear que eso también va adelgazando
Espero haberte ayudado un poquito guapaaaa