Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-09-2013, 16:38  
Avatar de Almibar
 
Forera desde: 19-09-2012
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 276
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Entro rapidito para felicitar a Superej, muchas felicidades!! qué bien!!! me alegro un montón!!.. Ya nos confirmarás, pero seguro que sí, que si, ya verás...

Y a Nerviosilla por ese varoncito tan lindo!!. Enhorabuena!!
 
Antiguo 17-09-2013, 16:47  
 
Forera desde: 09-04-2013
Ubicación: Nómada , en busca de la cigüeña!
Mensajes: 887
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/10/2014
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Diossssss que alegría!!!!!! Por ese !!!!!
Superej felicidades porque aunque la raya sea flojera si era ahí esta!!!! Que alegría me da, ya llevábamos desde sonora sin positivo y lo necesitaba! Guardamos los confetis para cuando confirmes , pero yo estoy convencida que estas embarazadisima, ahora solo falta saber de cuantos!!!!! A cuidarse guapi y a disfrutar!

Galiaaaa quilla!!!! No te comas más la cabeza, veo que eres como yo, el cerebro no nos da tregua y siempre esta en marcha jeje! No te agobies chiki , esto puede deberse a cualquier chorradita y ahí estas tu dale que te pego al tarro padeciendo sin necesidad, yo creo que si hubier algo extraño los médicos te lo hubieran dicho, Asiq ahora toca llenarse de energía y a por el tratamiento definitivo que te va a dar a tus mini- gali@s con mucha ilusión! Ya llevamosucho recorrido y pronto llegara el final deseado y quiero que estés alegre por eso!! Muackkk

Nerviosilla que ilusiónnnnnnn un nerviosillo! Me encantan los niños .... Bueno y las niñas y toooodo jejej! Lo mejor del mundo es que todo este perfecto y que tu lo estés disfrutando tanto! Ains que yo tb me emociono de leerte y no son las hormonas xq no estoy preñi , pero Esq hemos pasado tanto que nos lo mercemos mogollón!!!

Venga Navi ánimo y a por este día tan ajetreado que mañana llega por fin el día esperado y luego a descansar que bien merecido te lo tienes!y eres una máquina eh chiki tu los deberes ya hechos! Jejej!

Éster luego nos cuentas!

Nórdica ahora intentare er el video que mandas, yo aprendo cosas nuevas todos los días respecto a este tema! Y en parte es gracias a estas chicas tan majas y este foro! Sois unos soles!

Chipki venga relajate y ponte buena que verás que mañana te dicen que esta todo genial, mejor de lo que esperabas , ya que nosotras siempre somos unas pesimistas ! Suerte!

Fox como estas??preparando para otra carga? Pues nada a por todas en la
Siguiente ya que vamos sumando posibilidades!

Yo hoy acabo con mis pinchacitos y mañana eco y a ver como voy, yo ya me he cargado la cocina con aquarius a tope, para cuando me hagan la IA beber mucho por si sirve de algo, por intentarlo no será!jeje!

Chicas un besito a todas , que se que me dejo muchas sin nombrar pero Esq somos tantas! Muackkk
 
Antiguo 17-09-2013, 18:00  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenas tardes mis amores!!

Tras 10 páginas de lectura ya he conseguido ponerme al día!!! Espero que me quepa todo en un mensaje...

Estherdknn, espero que ya estés má animada. Sé que al principio puede ser un jarro de agua fría, pero al menos os ha enviado a IA y no directamente a FIV que si que es mucha más pasta y es más dificil tener esos ahorros disponibles. Mucho ánimo que siempre queda la esperanza de que de forma natural se consiga y sino en la ss las listas de IA no son tan largas y con un poquito de suerte conseguís ahorrar un poquito, lo adelantáis y a la primera

Paxeta, ánimo que en una semanita ya tienes la visita y a ver si te dan buenas noticias.

Relente, noviembre está ahí al lado!! Me alegro de que estéis tan contentos y animados y recuerda siempre mirar las cosas con perspectiva, vuestro problema tiene solución y antes de que te des cuenta estás contanto las semanas de las que estás embarazada, otras personas no tienen tanta suerte y tienen otros problemas de salud que pueden ser mucho más graves... Ya nos vas contando!!!

Noii, al final vais a hacer un master en vitaminas, aunque espero que antes de que os den el título luzcáis ya una preciosa tripita..

Gracias Almibar!!! Pues a ver si cae la breva y lo consigues por el método diver y sino ya conseguiste un positivo con una IA, sólo que era una prueba, al siguiente tratamiento ya la "refinitiva"!!!

Navi, ¿cómo van las vacaciones? Qué bien el miércoles punción!!! Ya verás como van a tener calidad suprema extra, que ilusión, cuando me esté haciendo yo la siguiente eco tú te estás haciendo ya la segunda para escucharle el corazón a tu peque/s (en la semana anterior te habrás hecho ya una para confirmar el número de embriones que se han aferrado a la mami )

Gracias Sinforosa y ánimo con los banderillazos y ya sé que es una pasta pero ni lo pienses, me alegro mil veces más de haber pagado un tratamiento de fertilidad que de haberme ido de vacaciones este año. Yo al menos también me contento pensando que aunque venga muy bien la pasta por mil o dos mil euros más no me van a hacer más rica pero mi niño sí que me va a hacer más feliz sin ninguna duda. Espero que lo pasaras bien en la feria, que el año que viene igual vas más agobiada con el peque Ya nos cuentas mañana que tal tus folis. Ays!!! De sólo pensar en día que nos cantes tus positivos ya se me humedecen los ojos!!! A la tercera va la vencida!!!!

Zire, siento la warry pero por supuesto que tienes que estar ilusionada con empezar el tratamiento!! Con lo bonita que es esa ilusión, hay que disfrutar del embarazo incluso antes de conseguirlo di que sí!!!!

Nordica, sino me equivoco coincidimos en el foro de operación baby. Siento verte aquí porque significa que no los has logrado y sé lo duro que es perder un embarazo aunque sea de muy poco tiempo pero espero que en un par de semanas nos cuentes que has conseguido tu positivo. A mí no me detectaron tampoco el problema, pero me quedé con la primera IA que tiene aproximadamente la mitad de probabilidades que un único embrión (17% frente a 30%), así que me parece que con eso ya debería darte muchas esperanzas. Bienvenida y te deseo mucha suerte.

Carionsep, espero que os pongáis de acuerdo tu chico y tú, pero respecto a lo que piensa tu chico de la clínicas privadas te diré que uno de los indicadores que tienen es el nivel de éxito por tratamientos. El IVI por ejemplo, cada año cuelga en red los nuevos datos y eso normalmente está auditado, por lo que no pueden poner lo que les apetezca y cuantos más tratamientos requieras baja su tasa de efectividad lo cual a la clientela no le atrae mucho, por lo que na clínica de tres al cuarto puede que lo haga pero las clínicas con reconocimiento no se andan con chiquitas, somos muchas las parejas que necesitamos recurrir a ellas y no ponen en peligro su prestigio. En cuanto al folidoce si me equivoco es sólo ácido fólico y vitamina B12. Si no tienes problemas de tiroides yo te aconsejaría que tomaras otro un pelín más completito y que tuviera también Yodo como es el Yodocefol, Yofolvit, Natifar... (todos tienen la misma composición y hay una marca que te entra en la SS y te sale más baratito). El Seidibion que te ha dicho Galia es el que yo me estoy tomando ahora y si que tiene hierro, así que supongo que ese no lo querrás tomar ahora mismo (la composición es muy parecida al gestagn, al femibion que es a partir del segundo trimestre e imagino que igual a mil marcas más).

SuperEj, Enhorabuena!!! Acabo de leer lo de tu positivo!!! Ays!! Qué ilusión!! Te deseo todo lo mejor!!! Ya nos vas contando!!!

Galia, no te comas la cabeza, lo importante es que vas a iniciar ya tratamiento y de un mes a otro no tienes de repente baja reserva, cuando estás con baja reserva lo que hace tu cuerpo es controlar más y te deja ovular menos a la vez por mucho chute hormonal que te metas así que esas rayadas aléjalas de tu cabecita y a pensar sólo en lo positivo.

Arya, espero que ya te funcione el PC, que es verdad que tecla a tecla desde el móvil es un coñazo. ¿Para cuanto te tocaba la regla? Es mejor no hacerse ilusiones cuando te lo pintan tan negro pero no seguro que no serías ni la primera ni la última... Cruzo los dedos por ti.

Bora12, tienes razón con los positivos, pero se predica con el ejemplo, así que a ver si cantas tú positivo y ya y les enseñas a las chicas el camino!!!

Gracias Fox!!! Siento que se te acabaran las vacaciones, pero como tiene enseguida como caramelito tu segunda IA y con ello el deseado no te va a importar en absoluto que hayan pasado rapidito!!! Ánimo guapa, di que sí!!! Ah!! El papi, voto niña, pero ya se ha visto que no acertó...

sarita21, no te agobies pensando en por qué te han dicho lo del peso, piensa que en un mes puedes estar ya iniciando el tratamiento y consiguiendo tu sueño así que eso te sirva de estímulo para lograrlo. Yo, si me hubieran dicho que en un mes me hacían el tratamiento si les bailaba unas sevillanas les habría bailado hasta break dance así que intenta quedarte con la parte positiva, que el resto de cosas sólo contribuye a hundirnos más y no estamos para eso. Suerte guapa!!

Gracias Chipki, ahora estoy esperando llorar de emoción por ver todos vuestros positivos!!! Espero que vaya muy bien la cita mñanaa con el urólogo, ya nos cuentas.

Bueno, un beso a todas y a ir cantando positivos que os quiero a todas preñis estas navidades!!!
 
Antiguo 17-09-2013, 18:16  
Avatar de dulce20
 
Forera desde: 26-11-2012
Ubicación: Canarias
Mensajes: 446
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Chicasss!! que tal?? yo pues bastante bien animada ya tengo 14 semanas ya he salido de lo peor y estoy en el segundo trimestre por finnnnn!!
Mi bebe la tocologa me dijo que creia que era una niña pero que era pronto y que no sabia bien ayer he ido al privado y no se dejo ver asi que todabia estamos en ascuas con el sexo jajajaja el screening y todas las medidas genial. Vuestro cibersobri esta genial y muy espabilado jajaja bueno...os dejo las fotitos para que lo vean.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130917_173044.jpg (98,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130917_173058.jpg (104,9 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130917_173137.jpg (105,9 KB (Kilobytes), 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130917_173148.jpg (102,8 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 17-09-2013, 19:54  
 
Forera desde: 20-03-2013
Ubicación: valladolid
Mensajes: 70
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas. Estaba en el foro de buscando embarazo tras aborto pero os he visto y me he metido aqui. La semana q viene me hacen una IA. La verdad es que estoy acojonada. Y no lo estoy pasando especialmente bien, solo tengo ganas de llorar y estoy hinchada. He empezado con omifin y el jueves viernes y sabado me tengo q pinchar gonal (con el panico q me dan a mi las agujas). Si todo va bien el 25 me lo hacen. Ya os contaré a ver que tal aunque no tengo muchas esperanzas.
 
Antiguo 17-09-2013, 20:12  
 
Forera desde: 23-04-2012
Ubicación: malaga
Mensajes: 58
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

nerviosilla llevo casi 2 años en lista de esperaa !! asi k imaginate estoy loka xk llegue el mes k viene para empezar yaa besos para todas ya me ire pasando para contaros como voi
 
Antiguo 17-09-2013, 20:22  
 
Forera desde: 03-07-2012
Ubicación: Noruega
Mensajes: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por Arya Ver Mensaje
Gracias por la info!!! No recordarás cual es el nombre de eso que te salio 34? es pera mirar si en mis análisis me lo hicieron o no
Mmhh, no sé bien como traducirlo. Sería algo así como índice de respuesta ovarica
 
Antiguo 17-09-2013, 20:25  
 
Forera desde: 21-07-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 142
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 2/6/2014
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Que bien nerviosilla!! Un nene,que ilu enhorabuena!! Yo hoy he ido a la mutua del trabajo de mi chico pq nos entran 4 ias a ver si hay suerte y nos dan la autorización me contestaran en un par de dias.ya os cuento,cruzar los dedos jejeje.muchos besos preciosas.
 
Antiguo 17-09-2013, 21:08  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por Nerviosilla Ver Mensaje
Buenas tardes mis amores!!

Tras 10 páginas de lectura ya he conseguido ponerme al día!!! Espero que me quepa todo en un mensaje...

Arya, espero que ya te funcione el PC, que es verdad que tecla a tecla desde el móvil es un coñazo. ¿Para cuanto te tocaba la regla? Es mejor no hacerse ilusiones cuando te lo pintan tan negro pero no seguro que no serías ni la primera ni la última... Cruzo los dedos por ti.

Bueno, un beso a todas y a ir cantando positivos que os quiero a todas preñis estas navidades!!!
Guapa!!! Que alegría de que sea nene!! Si hubiese sido nena me hubiese alegrado igual Que tontas somos a veces.

Mi PC sigue mal mal mal, pero a veces me da una tregua de varios minutos antes de bloquearse por eso no escribo mucho que se que entre que leo y escribo se me bloquea antes de darle a enviar y eso me pone :cabez azo: Así que mejor os leo en el móvil y cuando puedo voy respondiendo.

Respondiendo a tus preguntas, mi FL es de 13 días, según gráfica ovulé el día anterior a la IA (sí sí... aquí una que ya teniendo mala muestra va y se le ocurre ovular el día antes... OLE!!!) según FL mi FNW sería el día 24 pero como me tengo que poner proges 2 semanas pues no se si bajará antes o bajará después del 25. Cuando empiece a manchar os aviso. Y si no mancho también avisaré (según escribía la última frase estaba descojonandome de la risa ), así que cruza los dedos que yo cruzaré las piernas

Besitos preciosa
 
Antiguo 17-09-2013, 21:09  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por Nordica Ver Mensaje
Mmhh, no sé bien como traducirlo. Sería algo así como índice de respuesta ovarica
Pues me da que eso no lo tengo en mis análisis, una pena, me habría gustado verlo! Thanks
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.