Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 02-09-2013, 18:08  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por Galia Ver Mensaje
Hay clínicas que no te cobran la visita informativa. Llama antes por teléfono y que te digan si cuesta. En esa visita sólo van a excluir te de la IA por edad salvo que tengas todas las pruebas hechas recientemente en la que te pueden decir que te aconsejan. Un besito y ánimo!
Carionsep, a mi en el IVI la primera visita no me la cobraron, lo mejor es como dice Galia que llames para preguntarlo antes y te podrán aconsejar ya si llevas todas la pruebas. A mí, en la primera cita ya me encaminaron hacia la IA porque la hsg estaba bien y también el esperma de mi marido a falta de que me hiciera los cariotipos que me pidieron por abortos de repetición aunque un ectópico no se considera aborto de repetición. Vieron que tenía baja reserva y aún así me dijeron que si hubiera tenido 37 años me habrían recomendado directamente FIV, pero que con 35 me recomendaban probar primero con IA. Ánimo y espero que pronto puedas hacerte un tratamiento o mejor aún que no lo necesites y te quedes en breve!!
 
Antiguo 02-09-2013, 20:05  
 
Forera desde: 23-04-2012
Ubicación: malaga
Mensajes: 58
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

hola chicas hace muchisimo que no me paso por aki porque lo he estado pasando un poco mal...os resumo mi pareja tiene oligoazoospermia o como se diga la palabrita y llevamos casi 2 años ya por la seguridad social ya este jueves tengo una cita con el medico y me dijieron que en esta cita a la k voi ya me decian lo que me harian si ia o invitro me gustaria saber si en esta cita me diran ya de empezar con el tratamiento por que estoy loca por empezar casi 2 años ya esperando........y la medicacion que es lo que mandan y los pinchazos duelen ?? aiii me dan panico las agujas y encima me las tendre que pinxar yoo !! bueno tambien me gustaria que me contarais como va todo esto porke no tengo ni pu....... idea.
graciaas a todas por leerme y espero pasar mas tiempo por aki y mas anima !! por cierto soy de malaga por si hay alguien de malaga
 
Antiguo 02-09-2013, 20:07  
 
Forera desde: 23-04-2012
Ubicación: malaga
Mensajes: 58
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

y otra cosilla como estoy por la seguridad social tendre que pagar la medicacion ??
 
Antiguo 02-09-2013, 20:11  
Avatar de Yolai
 
Forera desde: 09-03-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2.412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Cita:
Iniciado por sarita21 Ver Mensaje
y otra cosilla como estoy por la seguridad social tendre que pagar la medicacion ??
Si, pero es super ecomomica, al menos las de ia
 
Antiguo 02-09-2013, 20:48  
 
Forera desde: 14-01-2013
Ubicación: andalucia
Mensajes: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

buenas noches chicas.
galia, nerviosilla y sinforosa: después del chasco que me llevado e decidido llamar a clínicas privadas de almeria.
primero e llamado a ivi y me han dicho que la primera consulta son 90 euros pero si luego hago tratamiento con ellos me lo descuentan del total. me a dicho la chica que a veces salen consultas gratuitas entonces se a quedado con mi teléfono para avisarme cuando salgan esas "ofertas".
después e llamado a hospital virgen del mar que tmb tiene fama aquí y con mi seguro me cubre muchas cosas, pero la chica me a dicho que en tema de fertilidad con mi seguro no cubre nada ni aun llevando 24 meses (vamos que para esto no trabajan con mi seguro) pero me a dicho que la primera visita sale por 120 euros pero que eso si me lo pueden pasar por mi seguro y que como yo tengo hormonss y histero hecha que solo necesitaríamos espermiograma especifico (será rem) de mi chico que sale por 120 euros y que si este esta bien que podemos ir a Ia por mi edad (26 añitos) que me a dicho que sale por 800 euros.
me queda que llamar a alguna mas que tmb me han ablado bien, por el momento tenemos cita el dia 13 en hospital viergen del mar donde me sale la consulta gratis por mi seguro.
respecto a lo de mi gine de hablar con el eso seria lo ideal pero resulta que este gine trabaja en ss y en la clínica privada en la que curra no hacen ia ni nada de tema de fertilidad, pero de todos modos como tengo cita con el el dia 10 para recoger la citología hablare con el y le explicare mi caso a ver si me puede ayudar de alguna manera, es muy majo.
bueno pues asi esta el panorama por ahora, que lios. la verdad que aun no se si podremos pagarnos algo por lo privado; a ver como andan los precios en todas las clínicas.

por cierto no recuerdo si había por aquí alguna chica de almeria. si es asi a ver si me puede aconsejar alguna clínica por lo privado aquí, porque en lo foros hablan muy bien de ivi pero que es muy cara y de las demás clínicas ay de todos los comentarios.

vaya chapas que os he metido, jejej
 
Antiguo 03-09-2013, 07:35  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos días preciosas!!! Anda que no rajáis ni nada!!

Nerviosilla gracias por estar siempre ahí aclarando mis dudas!!! Jo me alegro tanto de que te quedases en la primera IA!!! Ojala tenga la misma suerte que tu!!! Y te dieron alguna explicación para lo de que te hubieses quedado anteriormente y luego no pudieses? O no profundizan en el tema?

Yolai mucho ánimo, me da mucha rabia que te retrasen tanto algo tan deseado Que injusto! Espero que tengas un golpe de suerte y puedan acelerar el proceso!

carionsep yo creía que con que uno tuviese el seguro valía... al fin y al cabo de él sólo necesitan los bichillos! Diles que es tu donante!! A ver si cuela! (es broma eh)

Sinforosa dices que te sientes identificada, aix cuéntame tu historia! Bueno si quieres claro jeje Sobre la ovulación mi duda vino primero por lo de "inducir ovulación", claro yo ovulo bien sin necesidad de ayuda entonces lo normal sería que se adelantase... pero es que además ayer vi dos veces clara de huevo... ejem a día 5 del ciclo!!!!!!!!!!!!!! casi me caigo del shock. En fin, solo espero que sepan lo que hacen y que mi cuerpo no se haya desregulado (por las inyecciones) más de la cuenta... mañana saldré de dudas! Y espero que como tu dices los dichosos sobres ayuden a los bichillos de mi marido, que como me esté pinchando para que luego digan que lo que hay en el botecito no vale... le hago una aguadilla en la piscina

sarita21 yo voy a IA por SS y el tratamiento me ha salido por unos 9€ el puregon + ovitrell. Por la SS no te preocupes por el precio, sería diferente si tuvieses que pagarlo entero como las que lo hacen por privado.

De mi deciros que sigo con el catarro, poco a poco mejorando. Y que estoy nerviosa por ver que me dicen mañana!!!
 
Antiguo 03-09-2013, 07:49  
 
Forera desde: 14-01-2013
Ubicación: andalucia
Mensajes: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos dias a todas!!paso a desearos feliz martes.
Arya: a mi extraño mucho cuando me dijo la chica que debiamos estar los dos, y encima que cuando contrate el seguro me dijeron que era sin carencias por venir de otro seguro y aora me salen con esto (al final pagas un paston de seguro para nada, menos mal que yo lo uso para otras cosas a menudo)pero que da mucha rabia, porque yo pensaba que aora con lo del seguro podria adelantar el proceso y no es asi tengo que o pagar o esperar por la ss, y eso contando que mi medico quiera meternos ya. Lo mismo vuelvo a llamar a ver si me atiende otra persona y me die algo diferente. De todos modos aqui en almeria las clinicas que mas prestigio tienen ninguna trabaja con mi seguro (anda que si lo llego a saber esto cuando lo contrate me contrato uno que me cubriera,jejeje)

Que paseis todas muy buen dia.
 
Antiguo 03-09-2013, 08:55  
 
Forera desde: 09-04-2013
Ubicación: Nómada , en busca de la cigüeña!
Mensajes: 887
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/10/2014
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos días !!

Venga que ya hemos cogido carrerilla con la semana y vamos a por ese martes!!!

Ayra mi historia es muy larga, ya te digo que más de tres años con esto, muchas muchas desilusiones!
Quien me iba a decir a mi que controlaría tan bien mis ciclos , y sería una loca más de test de ovulación de temperatura basál, y de muchas cosas más que a lo largo de este tiempo he ido aprendiendo!
Llevo 5 años casada, y los dos primeros añitos estuvimos poniendo medios porque queríamos disfrutar los dos solos( Ains si lo llego a saber.....) cuando ya surge la idea esa de queréis tener ya un bebe? Nos costo un par de meses decidirlo y estar seguros , y yo aunq parezca tonta , no sabía que sólo se ovulaba una vez al mes ni nada, yo vivía en los mundos de yupi, y lo único que pensaba que había que hacer es hacerlo sin protección y todo sería coser y cantar! El primer mes, ya no me acuerdo la verdad, ha habido tantos chascos, pero vamos que fueron muchos meses así, hasta que empece a investigar y a probar los to y calcular fechas y demás! Entre medias yo fui a mi gine y siempre decía que era normal q era muy joven y que insistiera, sólo me mando controlar la temperatura y así lo hicimos, cuando ya paso más de un año empezamos con las pruebas , mi marido entraba dentro de lo normal y estaba bien, y lo demás también , yo ovulaba todos los meses y además soy muy regular, Asiq había que pasar a la famosa histero!
Pues justo ese mes que me la hice, ( que por cierto salió todo bien) después de un año y medio zas por fin vi mi positivo!
Ni podía creérmelo, eso fue una alegría tremenda, por las noches ni dormía pensando en todo , estaba embarazada después de tanto tiempo buscándolo y tanto desearlo, cuando por fin fui al gine la primera vez a eco,Chasco, no había latido, 15 días a casa a esperar a ver si crecía algo, y que va a crecer, yo se ve que tengo mala suerte y punto! Un día empece a manchar y a manchar y fueron ahí unos días de correprisas a urgencias a casa y así sucesivamente hasta que todo acabo con un legrado!
Mira si somos fuertes, que yo llegue animadísima a casa y me decía a mi misma , si lo he conseguido una vez , puedo cien! Y claro todo el mundo me
Decía mujer legrada mujer preñada, y claro yo pensé , en un par de meses vuelvo a ver mi positivo! Pues no espere ni un mes en ponerme manos a la obra , y la historia volvía a repetirse, total hasta que un día con más de un año otra vez de búsqueda fui al médico de cabecera y le comenté y empezaron las pruebas en la SS, pero antes de eso, fui a varios gines a pedir opinión, y m volví a repetir la histero por mi cuenta sin que me lo dijera el doctor solo para ver si funcionaba de nuevo, aunq esta vez no corrí la misma suerte !
Y hasta día de hoy aquí he llegado , empece con la SS en enero la primera visita a fertilidad y en mayo me hicieron la primera IA, pero hasta noviembre casi seguro no me hacen otra, Asiq en julio me hice otra en el privado y ahora en septiembre volveré a repetir con este , yo no estoy dispuesta a esperar los plazos que estos me dan,ya llevo mucho tiempo esperando!
Y esta es mi historia resumida, jajajaj! Vaya rollazo qe te he metido eh! Perdona!
Tu tranquila que ya mañana sales de dudas, cuantos pinchazos te has puesto ? Seguro que todo va viento en popa, confía en ellos y no te agobies! Suerte y ya nos cuentas mañana!

Carionsep, la verdad que que coraje con el sguro eh! Tanto pagar y luego siempre hay letra pequeña !! Pero bueno tu mira, llama a consultas, intentalo que igual sacas algo! Suerte!

Sarita12 bienvenida! Ojalá empieces ya tratamiento pronto y consigas ese positivo tan merecido! Mira no tengas miedo, los pinchazos no son nada, si vieras el miedo que me dan a mi las agujas! Y me
Las pongo yo sola sin sentir! Yo la medicación por la SS no pague nada, baje a la farmacia del hospital donde me mandaron y me la dieron gratis Asiq espero que a ti sea igual! Lo normal sería que si llevas dos años esperando te pasarán ya directa al tratamiento , pero como hoy en día esto funciona tan lento no se yo... Ya nos lo cuentas tu , cruzamos los dedos por ti!
La IA es muy fácil , te pinchas primero para la ovulación, y te van haciendo ecos para controlar los folículos, ( cuantos hay, y si están maduros ) cuando ya tienen el tamaño adecuado te mandan otro pinchazo para ovular, ósea para que se rompa el foliculo y se liberé el ovulo , y a las 36 horas más o menos vas a la consulta del gine y con la muestra de tu chico que unas horas antes la tendréis que dejar para que hagan la capacitación , te la introducen con una cánula en el útero, pero no duele ni nada, es como cualquier revisión, y te dejan 10 minutillos en el potro y a casa , vida normal!
Espero haber resuelto alguna duda que tengas! Lo que necesites pregunta , aquí estamos! Muack

Chicas menudo mensaje más largó que parece un capítulo de la Biblia, no personalizo más!!!! Jeje! Besos para todas!!!
 
Antiguo 03-09-2013, 09:06  
Avatar de Arya
 
Forera desde: 04-05-2013
Mensajes: 2.128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Sinforosa de chapa nada!! Me gusta leer vuestras historias! Y... sí que lo has pasado mal tu también!!! Espero que la siguiente sea la definitiva, ya vale de sufrir jopelines!!!

Sabéis que es lo que más me llama la atención de vosotras, que muchas me habéis dicho que alguna vez habéis visto un positivo. Yo nunca lo he visto!!! A ver tampoco me he hecho test muchos meses, ni los tenía en casa, pero nunca tuve retrasos. No si si pensar que es porque los bichillos nunca conseguían llegar al óvulo o porque nunca se implantó. Y eso me hace pensar que será super difícil para mi conseguir quedarme hasta con IAs

¿Os parece que mi miedo tiene sentido o que no tiene nada que ver? Al principio no quería IAs ni nada, fue mucho shock... pero es que ahora digo y si ni con IA, ni FIVs, ni ICSI... joder....
 
Antiguo 03-09-2013, 10:01  
 
Forera desde: 14-08-2012
Mensajes: 323
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/07/2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos dias por decir algo....

Lo primero Yolai y carionsep mucho animo y ojala q prontito os puedan hacer tratamiento.

Yo vengo ahora de la consulta y no ha ido muy bien. Era para ver los resultados de la HSG y como cuando me hicieron la prueba ya me dijeron q eran permeables pues yo iba tan tranquila pero me ha empezado a explicar la doctora y por la forma de comenzar a hablarme ya me he dado cuenta de q algo no iba bien. Resulta q en la radiografia se ve algo en el utero, me ha dicho q es un mioma q parece q esta dentro del utero y eso impide la implatación. El viernes q viene el 13 me tienen q hacer una histeroscopia q consiste en meterme un cateter hasta el utero para ver y analizar el mioma y en caso de q sea lo q parece y este dentro del utero pues me tienen q operar. Imaginaos mi cara... encima q hoy he ido sola xq mi marido no podia.... puf... mas o menos he aguantado el tipo pero cuando he salido por la puerta pues ya me he venido abajo y tengo una llorera y un bajon.... supongo q mañana ya estará asimilado y me encontrare mejor pero es q el pensar q igual me tienen q operar pues es algo q no me esperaba para nada despues de 2 ecos en las q estaba todo bien.

Bueno ya os contaré como va todo pero creo q todavia me queda mucho camino por recorrer.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:36.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.