Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 29/08/2013, 07:54  
Paxeta's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Por aqui
Posts: 430
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/11/14
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos y lluviosos dias!!!

nerviosilla muchisim gracias por tus palabras, de verdad que me ha gustado mucho llerte porque a mi me paso lo mismo... La primera semana ha sido la que mas he notado molestias y esta no tanto.... Bueno... He llegado a la primera semana de la primera IA. Mañana hará 7 dias de la gunda y 9 dias de la primera.... Ojala me pase como a ti guala, ya veremos!

fox el deporte que hago es padel. Juego con gente de mas bajo nivel desde que me hice la ia, pero ayer jugue con los de mi nivel ( que suele ser con tios) y vaya pelotazo que me lleve en toda la barriga!!! Hoy aun me sigue doliendo! Me asuste un poco, pero como estoy en plan "no me he quedado" pues nada... Hoy jugaré mas relajada. Pero ya te digo... Se lo pregunte a mi gine y me dijo que podia hacer vida normal ( es bastante pasota por lo q veo)

arya creo que se hace continuo, pero no me hagas mucho caso, como sabes voy por mi primera ia! animo!

sonora que bien que aun estes de vacaciones! Yo tambien! pero por casa!

staxme alegro mucho guapa

estherdknn me alegro por ti tb!

Que paseis un buen diaun beso a todas!
 
Old 29/08/2013, 08:04  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Paxeta View Post
arya creo que se hace continuo, pero no me hagas mucho caso, como sabes voy por mi primera ia! animo!
¡Otra duda guapa! Si te hicieron dos IA (el mismo mes) tuviste que llevar dos muestras de ? ¿cuantos días hay que estar sin para llevar la muestra? ¿como para las pruebas? ¿de 3 a 5 días?
 
Old 29/08/2013, 13:04  
Paxeta's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Por aqui
Posts: 430
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/11/14
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Arya View Post
¡Otra duda guapa! Si te hicieron dos IA (el mismo mes) tuviste que llevar dos muestras de ? ¿cuantos días hay que estar sin para llevar la muestra? ¿como para las pruebas? ¿de 3 a 5 días?
Hola guapa. Para la primera IA estuvimos tres dias de abstinencia. El mismo dia de la IA ( que fue al medio dia) nos aconsejo , pero estabamos rendido y a mi me dolia bastante. Y para la segunda IA mi marido estubo del miercoles al viernes por la mañana sin relaciones. Para nosotros fue una esperiencia un poco estresante... No nos mola nada que nos programen el. Ademas eso de entregas los a una hora determinada y que no pase mas de 1 h perque se mueren... Ufff estressss... Pero nada, calma que es lo importante y sin agobios. Que espere el laboratorio si hace falta!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 19:43.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.