Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/08/2013, 19:24  
 
Join Date: May 2013
Posts: 709
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by fox View Post
Hola guapetonas!

Playa bienvenida! Aqui espero que te sientas arropada como me siento yo por aquí? El ovusitol lo puedes tomar perfectamente son vitaminas y mal no te va a hacer. Yo estoy en mi primera (y espero que última IA) y lo he tomado hasta un día antes de la IA, se lo pedí al médico y me dijo que sin problemas!
En cuanto a las pruebas no te puedo ayudar porque yo las hice por privado y luego me fui a la ss en mi comunidad ha sido muy rápido, entre repetir las analítas y hacerme la IA han pasado unos 4 meses porque no hay lista de espera.

Sinforosa no busques síntomas!! Qué facil decirlo, ya te contaré yo la semana q viene! Que estaré de los nervios! ¿No te hacen beta? que esta semana cantas!
Yo me entretengo cocinando con la thermo (cosas light, que si no saldremos rodando ) y quedando con amigas que mi costi trabaja tb por las tardes!!

Galia cuándo te vas?

Jester que tal tu abuela?

Bueno wapas un besote!
Gracias fox, mucha suerte

una cosa: por que se lo pediste al medico??? se necesita receta??? Te ha hecho efecto???
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 11:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.