Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 31/07/2013, 18:58  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Nómada , en busca de la cigüeña!
Posts: 887
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/10/2014
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Srta X View Post
Sinforosa, en el ciclo que yo me quedé tenía tres folis, de 20 - 18 y 15. Muy buenos los dos primeros, y riesgo de embarazo múltiple, pero eso era lo de menos... lo que hacemos es que concentramos más oportunidades en el mismo ciclo. Cada ciclo tenemos un óvulo y no conseguimos un embarazo en cada intento, pues en esta ocasión has multiplicado por 4 los intentos en este "pedazo polvo" que te van a meter, jajaja, pero no significa un pleno. Pero me encanta el optimismo de tu gine y quiero animarte!!!

Yo creo que de esta vez te embarazas fijo!!! Y si es posible de dos, jajaja . Para recuperar!! Y ojalá no necesitar nunca más ningún tratamiento!!

Qué tal las demás???
Ojalá y tengas razón y este ciclo salga embarazadisima de uno o los que vengan!! Jeje ! Yo si que estoy optimista la verdad,gracias por los ánimos , el miedo que me da es que luego el golpe es mayor si esto no funciona, pero no voy a pensar ahora en esto! Mira tu, 3 folis y de esos salió el que hoy es tu bebe y esta creciendo dentro de tu tripita, que por cierto las ecos son una pasada!!!!
Gracias otra vez por tu apoyo y por tu cariño eres un sol! Ánimo que pronto tendrás en brazos a tu Srto x! Jeje
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 09:12.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.