Ahora os cuento sobre mí que el otro mensaje ya se alargaba.
El jueves fui a recoger el informe de la ss. (Gracias Sonora, Nerviosilla por acordaros, estáis pendiente de todas). Fueron muy amables conmigo. Mi problema es que a parte de la baja respuesta al tratamiento, con lo máximo que se puede poner, los ovocitos que se consiguen son de muy mala calidad. Por eso no continúan más tratamientos conmigo. Como saben que lo quiero seguir intentando en la privada han puesto en el informe que recomiendan ovodonación. Me han dicho que seguramente me ofrezcan intentándolo yo pero que lo tengo muy difícil. Me vine un poco abajo, porque además tuve que ir sola pero se levantaron a darme un beso y que lo que necesitara. Sé que son palabras que se dicen, pero es de agradecer.
Así que cuando termine el verano iremos a preguntar con ovodonación. Me hubiera gustado seguir intentándolo yo con mis células, me he comido mucho la cabeza pensando si debería o no hacerlo, si se me irá el instinto maternal al saber que no le aporto mucho a ese hijo, pero luego pienso que nueve meses gestando es más que suficiente para sentirlo tuyo. Tengo una compañera que lo hizo así y lleva un año pletórico disfrutando de su hijo.
No sé estoy un poco liada. Además llevaba un mes muy bueno de

sobretodo en la semana fértil y el viernes para rematar me viene la warry!
Sé que si es difícil con FIV no te digo na natural, pero de ilusión también se vive.
Vamos que he terminado la semana de bajón pero os he leído y otra vez para arriba. Por qué no seguir intentándolo cómo sea y Dios dirá. Muchas gracias por estar ahí y contadme, ¿qué pensáis de la ovodonación?