Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/05/2013, 14:31  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Nómada , en busca de la cigüeña!
Posts: 887
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/10/2014
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Jejejje que alegría chicas volver a estar por aquí! Sólo ha sido un día pero necesitaba ya leeros!!!!

Sonora sigo con mi dolor de espalda ! Ayer estuve fatal me puse una almohada de masajes y todo pero aún sigue el dolor!
Por lo demás yo ni tengo síntomas ni los Busco la verdad , porque si me empiezo a fijar en estos seguro que me dan hasta náuseas jajajaj! Si todo sigue igual y el viernes no tengo rastro de la warri me haré un test de embarazo a ver que pasa y si no , pues nada a esperar a septiembre para próximo ciclo! Me lo tomaré con calma ! Ains pero conforme se acerca el día aunque no quiera me pongo un pelin nerviosa, no se puede evitar! Esq ya no me queda mucho!
Y tu que tal tu beta espera!? Se te esta haciendo larga o estas entretenida? Esto es lo peor chiki ni pinchazos ni nada , la beta espera lo peor!
A ti te mandan progesterona hasta la Beta?


Nerviosillaaaaa , no te pongas como tu nick , que no se te pasa el ciclo verás que bien se te da! Lo tienen todo controlado , y todo va sobre la marcha según tu cuerpo responda. Ya te digo que yo empece a pincharme el quinto día después del día de manchado fuerte. Es normal que te hagas muchas preguntas y le des mil vueltas cuando algo lo desconoces a mi me pasa igual, pero para eso estamos nosotras para ayudarnos unas a otras! A mi me ayudaron mucho las chicas , yo ya sabía muchas cosas para ser la primera IA y la verdad que vas más tranquila!
Venga ánimo guapa a ver si te estrenas en IA y en preñi este mes todo a una!
A mi me encantaría no volver a ver en mucho tiempo a la indeseable pero no se yo, a ver que pasa ya no me queda mucho para saber!

Bueno mis niñas espero poder entrar las veces que quiera hoy y no me vuelva a pasar esto que me desespero! Jajaj! Muacksss
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 16:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.