Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Navi guapa espero que todo sean buenas noticias y lo del Finde quede en un sustillo! Espero q no hayas entrado porque te hayan hecho la transfe! Cuéntanos cuando puedas que estamos todas muy pendientes !!
Siento las llegadas de warri, la verdad que la indeseable nos juega malas pasadas y a veces se retrasa para hacernos sufrir más si cabe! Chicas a le el siguiente ciclo , esta no podrá con nosotras!!!
Asun tranqui es comprensible tu reacción, estas asustada, pero estate tranqui que verás que todo sale bien ! Ya toca algo de suerte! Un beso!
Nerviosilla hoy vas con prisas eh!! Jeje! Mujer terremoto, que nos sube a todas el ánimo, eres un solete , te mereces un monumento!! Muack
Sonora como van esos banderillazos ??? Tu eres una súper woman, seguro que este es tu mes!!!
Ains que poco queda para esas beta espera!!!!!Chicas queremos positivos ( en plural esta semana) !!!
Vader , duende y, Byl, almíbar , carionsep, Bebita,ninnyaw, Kanoa,Kampanilla, fox, Yolai, Lanna, a todasss que me quedo en blanco que somos muchas un súper beso y todas con NAVI que hoy nos necesita!!
Muackkkkkk
|