Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/05/2013, 23:06  
Almibar's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Andalucía
Posts: 276
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by bebita View Post
hola chicas!!

Entro rápido para deciros que la consulta de hoy a ido bien, he estado toda la mañana en el hospital pero ha merecido la pena. En la eco se ve saco, saco vitelino y embrión, me lo han enseñado con detalle y he podido escuchar su corazón ha sido un momento precioso, no podía parar de llorar en la camilla, es como un milagro me lo ponían tan mal el lunes y hoy está todo bien, os aconsejo no haceros eco muy pronto para que no os pase. Espero que todo siga bien.


Almibar hay veces que se retrasa por la medicación y ha habido chicas que pensaban que era eso y estaba embarazada
Ay¡ Bebita, que experiencia tan bonita, me he emocionado y todo¡¡ Qué suerte tienes¡¡ Qué etapa más bonita estás viviendo, disfrútala mucho¡

No estoy preñi, me hice un test y salió blanco polar.. le faltó reirse en tó mi cara.. Debo tener los ovarios muy mal, al menos muy, muy vagos. Como los hice trabajar con el gonal ahora se han tomado vacaciones.. Así que nada, a tomárselo con filosofía...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.