Quote:
Originally Posted by nynniaw
Navi: Tiene todo el sentido, la verdad. Gracias por tu respuesta. Mi marido tiene un 1%, así que si vosotros estabais en el límite, me temo que nosotros no tendremos opción. ¡A no ser que se arregle con la operación del varicocele! Habrá que ir viendo.
¡Mucha suerte con la FIV! Tal como lo cuentas, tenéis buen pronóstico. ¡Ánimo!
Yo he cogido la primera cita con varias clínicas para ver qué feeling me dan. A los del IVI Madrid les veo el próximo lunes. Parece una clínica sólida y con mucha experiencia. Si alguien tiene historias que contar o recomendaciones sobre clínicas en Madrid, me encantará escucharlas.
Sinceramente, uno de mis problemas es que me he vuelto loca buscando información en Internet. Aún no he visto a ningún médico después de los resultados del seminograma y yo ya me he autodiagnosticado. Sé que los médicos me van a odiar, pero espero que, cuando llegue la hora de la verdad, sabré dejarme llevar por los expertos. ¡Para eso están!
¡Un abrazo!
|
La verdad es q 1% es poquito, a mi me dijeron q con 3% se podia hacer IA, incluso en algunos casos habian hecho con 2%.
Lo mas importante de la clinica es q confies en ellos, vamos q te den confianza, no vayas tu por delante diciendoles lo q tienes y lo q tienen q hacer, y menos q has estado investigando por internet. Yo he leido un monton pero nunca me he metido en el tratamiento, yo hago lo q me dicen y no les cuestiono, de momento muy contenta.