Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/04/2013, 20:13  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Dulce hay muchas chicas que con omifín lo consiguen ya que te hace ovular que en un ciclo sin él no ovulas, ya verás como todo va bien intenta estar animada.

Sinforosa bienvenida,ya verás como entre todas nos ayudamos y llevamos todo esto con más ánimo.

Navi ya te queda menos,suerte!!

Nerviosilla gracias guapa, medicación me dan bastante pero tengo baja respuesta, en la primera fiv me sacaron 10, a segunda pasó a ia por baja respuesta y esta 3 mis 3 campeones,lo que importa es la calidad a ver que tal, mi marido el semen lo tiene bien, ya os cuento mañana pues me cojo la tarde libre pues en la anterior fui a trabajar y tuve bastantes molestias me tuve que ir.Ya verás como ahora que estás con pruebas todo va más rápido.

Asun lo de la respuesta no te preocupes lo que importa es llegar y lo tuyo lleva muy buen camino, 7 está genial, ya nos cuentas qué tal la siguiente eco, la enfermera muy poco tacto la verdad aunque lo que importa es calidad y vas muy bien!!

Marea ojalá que la beta haya sido positiva.

Gracias a todas por los ánimos, mañana os cuento
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:00.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.