Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 09/04/2013, 16:05  
dulce20's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Canarias
Posts: 446
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas que tal? pues yo les voy a contar un poquito de mi:
tengo SOP y reglas bastantes irregulares pero estos dos últimos dos meses me venían regulares el mismo día pero ahora que ahora mismo tengo 30 días de retraso y claro sin venir la regla no puedo empezar a tomarme el tratamiento...Cuando tiene que venir no viene joer..
pero bueno...ustedes conocéis el OMIFIN? y es bueno? estoy un poco rara como animada pero a la ves desanimada han sido tantos los negativos que tengo la sensación que ni con el tratamiento ira bien..a ver que pasa..mi última regla fue el 13 de Febrero y no a venido nunca mas me he echo dos test pero negativos así que a esperar...y como están ustedes?
Por ciertoooo!! gracias por acogerme tan tan biennnnnn!!
 
Old 09/04/2013, 16:47  
 
Join Date: Jan 2012
Location: LUGO
Posts: 283
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola a todas!!! Ya estoy de vuelta.

Va todo bien, tengo 5 folis en el ovario drcho y 2 en el izq

Bebita las eco de control me las hace mi gine de Lugo, llamo a IVI, les canto las medidas de folículos y endometrio y ellos me llaman para darme la pauta a seguir. SUERTE MAÑANA!!!! Recuerda que importa la calidad de los óvulos, no la cantidad

Dulce20 Bienvenida

Muchos a todas, cuando me llamen de IVI os cuento qué me dicen pq hoy les pedí hablar con la doctora, ya que hago el control aquí, por lo menos que me diga por tlf cómo lo ve
 
Old 09/04/2013, 17:30  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by dulce20 View Post
Hola chicas que tal? pues yo les voy a contar un poquito de mi:
tengo SOP y reglas bastantes irregulares pero estos dos últimos dos meses me venían regulares el mismo día pero ahora que ahora mismo tengo 30 días de retraso y claro sin venir la regla no puedo empezar a tomarme el tratamiento...Cuando tiene que venir no viene joer..
pero bueno...ustedes conocéis el OMIFIN? y es bueno? estoy un poco rara como animada pero a la ves desanimada han sido tantos los negativos que tengo la sensación que ni con el tratamiento ira bien..a ver que pasa..mi última regla fue el 13 de Febrero y no a venido nunca mas me he echo dos test pero negativos así que a esperar...y como están ustedes?
Por ciertoooo!! gracias por acogerme tan tan biennnnnn!!
Tengo una amiga cercana embarazada con omifin y relaciones programadas...

Espero que te baje prontito y te vaya igual de bien que a mi amiga.
 
Old 09/04/2013, 21:22  
dulce20's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Canarias
Posts: 446
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Nerviosilla View Post
Tengo una amiga cercana embarazada con omifin y relaciones programadas...

Espero que te baje prontito y te vaya igual de bien que a mi amiga.
Jo a ver si corro esa misma suerte y acabamos todas pasandonos fotitos de nuestras barrigas...muchas gracias un besito
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 06:43.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.