Hola a todas!!! Ya estoy de vuelta.
Va todo bien, tengo 5 folis en el ovario drcho y 2 en el izq
Bebita las eco de control me las hace mi gine de Lugo, llamo a IVI, les canto las medidas de folículos y endometrio y ellos me llaman para darme la pauta a seguir. SUERTE MAÑANA!!!! Recuerda que importa la calidad de los óvulos, no la cantidad

Dulce20 Bienvenida

Muchos




a todas, cuando me llamen de IVI os cuento qué me dicen pq hoy les pedí hablar con la doctora, ya que hago el control aquí, por lo menos que me diga por tlf cómo lo ve