Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/04/2013, 15:36  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 513
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

hola chicas!!!!

En mi caso me mandaron los cariotipos antes de mi tercer aborto, antes de hacer fiv lo piden, me lo pidieron sólo a mí y cuando tuvimos el 3 aborto se lo pidieron a mi marido, también recomiendo hacerelo por lo privado son 3 semanas unos 120 euros y se descarta, lo normal es tenerlo bien.

Sobre clinicas privadas las que más fama tienen son Quirón e Ivi, Navi en Quirón en Bilbao estuve consultando y si que trabajan los findes, te dijeron lo contrario? hay seguros que hacen dtos en las clínicas y que merece la pena pues es un pico que nos ahorramos con lo que cuestan.

Navi muchísima suerte en esta ia.

Xicapuff suerte preciosa igual esta vez es la buena, por qué no?

Almibar hay médicos en la seguridad social muy secos, también estoy por la ss y estoy contenta pero información justa.

Galia ya verás como todo va bien no nos queda otra que confiar

Kampanilla para controlar la ovulación hay test que te pueden ayudar por ebay cuestan muy poco, mucha suerte.

Carionsep la lista de espera depende de la comunidad si miras foros de tu comunidad te pueden orientar.

Byl qué tal vas? ya te queda poco.

Asun que ya en nada estás con ello otra vez.

Neskilla qué tal vas guapa? ya no te queda nada como pasa el tiempo!! gracias por pasar a aconsejar, al final no fuiste a quirón pero sabes si trabajan los finde? creo que si pero ....a ver si les consulto.

Mucho ánimo a todas, todas que lo vamos a conseguir!!!

Ah!! mis quistes desaparecieron he empezado otro tratamieno para fiv con pergoveris y a ver si va todo bien estamos felices con los pies en el suelo a ver si a la tercera va la vencida.
Mi primera eco de control el día 3 ya os cuento.

Patso me he acordado de mucho de tí, también tomaste esta medicación...un beso muy fuerte y a ver si pasas por aquí a saludarnos, un beso preciosa.

Muchos para todas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:20.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.