Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 27/12/2012, 00:03  
Patso's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 421
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by bebita View Post

En la consulta me han dado los resultados para empezar 2 fiv, tengo todo bien menos las hormonas la fsh, me ha salido un poco alta a 11 y tengo que repetir cuando me baje la regla no se si no baja si me lo harán,hace tiempo que no voy a acupuntura igual un día de estos para ver si entre todo se logra. Patso recuerdas que valor te dió la fsh? hay chicas que lo consiguen con el alto peor es un indicador importante

para todas!!
Bebita, creo que en Octubre la tenía en 19 y en estos últimos no me lo dijeron pero sí que me dijeron que habían salido parecidos y aún así me hacen fiv, bueno eso sí respondo bien y consigo varios foliculos... por cierto he dejado la acupuntura y todo lo de homeopatía, aunque sigo con la dhea..., no se, estoy ya cansada de todo... estoy un poco al límite... espero que salga bien...
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 05:17.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.