Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 08/11/2012, 23:23  
kanoa's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: españa
Posts: 503
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

hola amores!!! Mañana madrugón y a la otra vez a la gine!!! espero que me digan que vaya todo va sigue bien y que me la van hacer!!! ainss me pongo super nerviosa,

besos wapaas, ahh!!!! ya manejo la aguja de maravilla!!! jejejeje
 
Old 09/11/2012, 11:24  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 496
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Enhorabuena Rosmeri!

Felicidades atrasadas a Kanoa y Patso por los cumples, el mío fue el 6 también!

ASUN corazón, aunque no entre muy seguido os leo casi siempre y estaré aquí cada vez que me necesitéis, a no bajar los brazos! te deseo toda la suerte en tu 2da ia de corazón, ojalá puedas gritar tu posi a los 4 vientos!

Yo el 14 tengo que volver a reproducción para ver unos resultados de mis tiroides para ver si sigo medicando o no y de paso le preguntaré si pueden ponerme ya en lista de espera para FIV. En el hospi que me toca no cuenta desde la primera cita en reproducción como en otros, en este hay lista y es de 8/9 meses y si tengo que esperar 4 para la 4ta ia, prefiero que me pongan directamente pero no se si es posible...

Estos días me han servido mucho para desconectar y la verdad que ahora veo positivo y todo no haberme hecho la 4ta ia...no puedo ni pensar en pincharme otra vez de momento...creo que necesitaba este descanso...les mando muchos besos a toooooodas mis luchadoras! hasta prontito!
 
Old 09/11/2012, 11:38  
 
Join Date: May 2012
Posts: 500
Estado: Buscando
Fecha de Parto: quien sabe!
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Bueno, bueno, bueno.... () ¿cómo van mis niñas?
A ver, el otro dia os dije que necesitaba desconectar y la verdad es que estos dias me estan viniendo muy bien para recuperar mi paz interior, necesitaba dejar de recibir informacion sobre tratamientos, Inseminaciones, Fecundaciones, .... pero eso NO quiere decir que desista en mi deseo de ser mama (cuando toque) ni que deje de seguiros y me preocupe de lo que os pasa a cada una de vosotras, son cosas distintas, una cosa es desconectar y otra desenchufar el cable del todo.... y eso... no va a ocurrir.
Dicho esto, he entrado a regañar a mi alma gemela. Asuuuunnnnn que pasa? crees que no te leo? crees que porque no escriba no se lo que pasa contigo? Te mando una colleja para que espabiles, que es eso de estar poff???? Vamos arriba YA!!! Una "tiarraca" como tu, una mujerona,.... ya han pasado los 3 dias de luto oficial que al mes nos corresponden, asi que te vas ahora mismo al baño, te lavas la cara, te miras al espejo y te dices "Tranquila chica, todo llega y tu vales mucho, asi que esto tambien lo conseguiras!!". Te quiero mucho amiga, cuando me necesites estoy en los privados o por aqui porque aunque no escriba os leo cada mañana al llegar a la oficina, vale? Un Super-Mega-Beso-Abrazo guapa.
Byl a ti te deseo que ese blanco nuclear se convierta en una rayita rosa, pero si no es asi, pues no te preocupes sigue adelante como la campeona que eres.
Navi muy buen trabajo con la agenda, sabia que la dejaba en buenas manos.
RoseMari un super ENHORABUENA por ese positivo, me alegro un monton y deseo que todo vaya muy bien.
A mis Supercompis Bebita, Lanna, Astrid, Patso, Kanoa, Tirilla, MAtty, Telmi, Bea79, Byl, mil que todo vaya muy bien y que no olvideis que aqui estoy para lo que querais, que sigais con ese espiritu positivo que caracteriza a las chicas del rinconcito de la esperanza que con tanto cariño creamos entre todas, aahh y que sigo leyendoos y puedo aparecer en cualquier momento para echaros un rapa-polvos si hiciese falta eh? jajaja
A todas las demas chicas que llegaron un poquito despues y que por eso conozco un poquito menos, pero que son igual de especiales, más de lo mismo, mis mejores deseos, Elena, Gigita, Neskilla, Septiembre, silviaylucas, etc....
Bueno, que me enrollo y no paro, Feliz Viernes y mil para todas.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 19:15.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.