Bueno, bueno, bueno.... (

) ¿cómo van mis niñas?
A ver, el otro dia os dije que necesitaba desconectar y la verdad es que estos dias me estan viniendo muy bien para recuperar mi paz interior, necesitaba dejar de recibir informacion sobre tratamientos, Inseminaciones, Fecundaciones, .... pero eso
NO quiere decir que desista en mi deseo de ser mama (cuando toque) ni que deje de seguiros y me preocupe de lo que os pasa a cada una de vosotras, son cosas distintas, una cosa es
desconectar y otra
desenchufar el cable del todo.... y eso... no va a ocurrir.
Dicho esto, he entrado a regañar a mi alma gemela.
Asuuuunnnnn que pasa? crees que no te leo? crees que porque no escriba no se lo que pasa contigo? Te mando una colleja para que espabiles, que es eso de estar
poff???? Vamos arriba YA!!! Una "tiarraca" como tu, una mujerona,.... ya han pasado los 3 dias de luto oficial que al mes nos corresponden, asi que te vas ahora mismo al baño, te lavas la cara, te miras al espejo y te dices
"Tranquila chica, todo llega y tu vales mucho, asi que esto tambien lo conseguiras!!". Te quiero mucho amiga, cuando me necesites estoy en los privados o por aqui porque aunque no escriba os leo cada mañana al llegar a la oficina, vale? Un Super-Mega-Beso-Abrazo guapa.
Byl a ti te deseo que ese blanco nuclear se convierta en una rayita rosa, pero si no es asi, pues no te preocupes sigue adelante como la campeona que eres.
Navi muy buen trabajo con la agenda, sabia que la dejaba en buenas manos.
RoseMari un super ENHORABUENA por ese positivo, me alegro un monton y deseo que todo vaya muy bien.

A mis Supercompis
Bebita, Lanna, Astrid, Patso, Kanoa, Tirilla, MAtty, Telmi, Bea79, Byl, mil

que todo vaya muy bien y que no olvideis que aqui estoy para lo que querais, que sigais con ese espiritu positivo que caracteriza a
las chicas del rinconcito de la esperanza que con tanto cariño creamos entre todas, aahh y que sigo leyendoos y puedo aparecer en cualquier momento para
echaros un rapa-polvos si hiciese falta eh? jajaja

A todas las demas chicas que llegaron un poquito despues y que por eso conozco un poquito menos, pero que son igual de especiales, más de lo mismo, mis mejores deseos,
Elena, Gigita, Neskilla, Septiembre, silviaylucas,
etc.... 
Bueno, que me enrollo y no paro, Feliz Viernes y mil

para todas.