Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/10/2012, 10:13  
 
Join Date: May 2012
Posts: 500
Estado: Buscando
Fecha de Parto: quien sabe!
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos dias ()
Ya es martes, nos hemos comido el lunes, un dia menos para las que esperan y desesperan ante la cita con la "puti-beta" (Asun, Lanna y Matty). Animo chicas queda poquito!!! 3 positivos de golpe, wow, wow, wow esto va a ser un despiporre total!!!! y el mes que viene Kanoa y Bea79!!!! (por ahora)
Por cierto Matty no tengo tu fecha de la beta, dime el dia exacto que la anotemos en la agenda para estar pendientes, o...¿vas a hacer como Asun y te vas a hacer la interesante?
Gigita espero que ayer no entraras por que terminaste tarde y la emocion de tu positivo hizo que lo celebraras y llegaras a casa a deshoras como para entrar al post, cruzo los dedos porque fuese asi.
Bueno chicas con todos mis buenos deseos que paseis un feliz martes, nos leemos luego, Gigi estoy pendiente de ti!! Mil para todas, todas, todas.

PD: Oye Asun chica interesante, porque no tengo cuando tienes que hacerte tu algun TE o alguna "puti-beta" o algo??? el dia 20 pasaba algo pero no se que es, asi que afloja la lengua y cuentame que lo ponga en la agenda, que tu lo que quieres es decirnos de un dia para otro "Estoy embarazada" y dejarnos sin saber por donde ha venido, jajaja

Last edited by xicapuff; 16/10/2012 at 10:29.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 16:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.