Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/10/2012, 07:14  
 
Join Date: Feb 2012
Location: Zaragoza
Posts: 152
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenos días
Entro aunque sea muy rápido para saludaros. Me alegro que las que estais con vuestros tratamientos vaya todo viento en popa.
Bebita, se te ha echado de menos pero entendemos que hayas necesitado desconectar unos días. Yo mantengo los dedos cruzados para que hoy te puedas llevar una alegría, pero si no es así, a coger fuerzas y seguir hacia adelante y aquí nos tienes a nosotras para que te empujemos en esa dirección.
Pues nada, me voy corriendo al trabajo, que esta semana al tener solo cuatro días, voy de c...
Y mañana FIESTA!!! Aunque me va a tocar madrugar más que un día normal casi. No se si sabéis que en Zaragoza el día del Pilar se le hace a la virgen un manto de flores y allí que estaré yo, bien tempranito con mis flores. No sé si creeis o teneis fe, pero yo por si acaso le pediré a la Pilarica que me eche una mano en este camino y ya que voy, pues que haga un esfuerzo un poco mayor y nos ayude a todas.
Pues nada preciosas, a ver si llegan las alegrías pronto.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 04:45.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.