Buenos dias chicas!!!
esta mañana a las 8 y media ya me estaba sacando sangre, entre los pinchazos de la barriga y los del brazo parezco un colador, jajajaja!!!
Tengo buenas noticias mis folis están super grandes, los he visto y me ha entrado una cosita.... k bonitos. Total k esta noche ovitrell y el lunes a las 10punción



bien!!!!!
Lanna guapa a ver si espabila tu ovario derecho y sino ya verás k el de tu izquierdo va a acabar en un bebe hermoso, x cierto lo del doctor no tiene nombre, te puedo contar k mi gine me dijo k el gonal trae 150 más de lo k pone, supongo k tu medicación también. A veces los médicos tendrían k dar cursos de humanidad.
Elena me alegro un montón x tu amiga, k contenta estará!!
Tirilla suerte con las pruebas a tu chico,
Blithe mucha suerte k ya mismo empiezas!!!
Bebita yo tengo privado, adeslas y una segunda opinión a veces es lo mejor,no sé exactamente cuál es tu problema pero te deseo suerte
Patso es normal k estés cansada de pinxazos y hormonas, x investigar no pierdes nada!!
No sé si me dejo alguna pero a todas las demás espero k disfruteis de vuestro finde